- Puente Alto, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582178
Mala atención y mal funcionamiento de los servicios
PRESENTE
Hola, tengo problemas con mi wifi, todos los día en la madrugada posterior a las 1:00 am se corta la señal de wifi, soy estudiante y optimizo mi tiempo en michas ocaciones quedandome hasta tarde, pago mi cuenta que por cierto cada vez aumenta más, la pago todos los meses sin falta porque dependo del internet, además tengo problemas con un decodificador de tv QUE SOLO PROYECTA 12 CANALES los demás "estan temporalmente fuera de servicio" un decodificador que por cierto me cobran a parte, en la contratación me recalcaron que sería gratis, tuve que usar datos moviles y es algo que se repite todos los días, llamo a el número de reclamo, más de 12 minutos en espera para que cuando me atiendan me digan que no corresponde a su área y que me van a derivar a comercial (en horario inhabil para ellos) es un abuso, cada vez pago más para un servicio cada vez más malo, necesito solución inmediata respecto a mi wifi el cual posee una velocidad de 30mps mientras que me ofrecieron 200 mps (100 mps contratados y 100mps por retención) hice la prueba con la misma aplicación solo con un celular conectado (con el que hice la prueba) o se, encima ni el contrato cumplen, si no tengo solución de aquí a 5 días hábiles tomaré acciones con subtel.
Autor: R.A.