Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Mayo 2019
  • Número: 582178

Vtr

Mala atención y mal funcionamiento de los servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola, tengo problemas con mi wifi, todos los día en la madrugada posterior a las 1:00 am se corta la señal de wifi, soy estudiante y optimizo mi tiempo en michas ocaciones quedandome hasta tarde, pago mi cuenta que por cierto cada vez aumenta más, la pago todos los meses sin falta porque dependo del internet, además tengo problemas con un decodificador de tv QUE SOLO PROYECTA 12 CANALES los demás "estan temporalmente fuera de servicio" un decodificador que por cierto me cobran a parte, en la contratación me recalcaron que sería gratis, tuve que usar datos moviles y es algo que se repite todos los días, llamo a el número de reclamo, más de 12 minutos en espera para que cuando me atiendan me digan que no corresponde a su área y que me van a derivar a comercial (en horario inhabil para ellos) es un abuso, cada vez pago más para un servicio cada vez más malo, necesito solución inmediata respecto a mi wifi el cual posee una velocidad de 30mps mientras que me ofrecieron 200 mps (100 mps contratados y 100mps por retención) hice la prueba con la misma aplicación solo con un celular conectado (con el que hice la prueba) o se, encima ni el contrato cumplen, si no tengo solución de aquí a 5 días hábiles tomaré acciones con subtel.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 02:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo