Pesimo

15 Diciembre, 2019 - 00:39
Sin respuesta por parte de la empresa
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2019

Vtr

Discrimi a ion y pago adelantado

SEÑORES vtr

Buenas tardes mi nombre es Amanda llegué a arrendar en oue te alto junto a mi familia y quise lo poner servicios de esta empresa, me hicieron sacar fotos de carnet y dar dirección me dijeron que irían a poner los servicios Internet y cable, y ahora después de 1 semana de espera me. Dicen que debo acercarme a. Pagar 20 mil pesos porque la casa tiene deuda, yo le dije que esa NO ES MÍ DEUDA Y NO TENGO PORQUE PAGARLA ME DIJERON QUE SE DESCONTARÍA JUNTO A LOS 10 MIL DE LA. PROMOCIÓN EN LA PRIMERA BOLETA SINO NO PUEDO ACCEDER A LOS SERVICIOS, MI RECLAMO ES QUE YO NO TENGO LA culpa QUE LA DIRECCION O LOS ARRENDATARIOS ANTERIORES NO PAGUEN LA DEUDA, Y QUE NO TENGO COMO. COMUNICARME. CON ELLOS POR LO QUE QUIERO ME DE SOLUCIÓN NECECITO LOS SERVICIOS POR CUESTION LABORAL YA QUE TRABAJO DESDE CASA. por favor NECECITO respuesta
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro adelantado de servicio

No Resuelto Ningún Resultado. la compañía no se ha manifestado al respecto

Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.. Lo resolví, gracias a mi gestión.

vtr - empresa nefasta y estafadora

No Resuelto Nefasto Vtr. reclame,llame al call y la solución que me dieron después de tenerme varios días sin cable,fue que me descontarían $10.000 en mi "próxima boleta" y resulta que la próxima boleta no venia descontado los $10.000 ,así que llame nuevamente al call y me dijieron que me harian una nueva boleta descontando los $10.000 y la verdad jamás me arreglaron la boleta y jamás me descontaron los $10.000,llame muchas veces y jamás cumplieron con su palabra,me siento estafada por vtr, empresa chanta,mentirosa y el servicio es pésimo en todos los aspectos.

Vtr - Estafa y oferta engañosa

No Resuelto Aún No Hay Solución. Ni siquiera me han contactado.

Vtr - cobro por adelantado

No Resuelto Malo. Pasa que no solucionaron nada y decidieron cobrarme a los 2 días de la llamada, y por adelantado.
Ademas pague el día 7 siendo fecha de pago del 5 al 10 y pagué el mes por adelantado.
llega el día 12 y me cortan el servicio, que pagué por adelantado. con el descaro de decir que habían cortado por no pago(siendo que había pagado el 7)

Vtr - Discrimi a ion y pago adelantado

No Resuelto Pesimo. Sin respuesta por parte de la empresa

Vtr cable - Se niegan a cambio de fecha de pago

No Resuelto 1. Buenos días y gracias por contactarme e interesarse en la evolución...
Obviamente VTR no tomo ninguna medida favorable...solo le interesa cobrar...es increible como una empresa en este caso llamada VTR no cuida a sus clientes, se quejan despues de la morosidad de la gente y cuando uno no quiere tener morosidad y explica que por razones de fuerza mayor necesita el cambio de fecha de pago, dicen que no cuentan con ese servicio...una empresa grande, que te factura todos los meses un gasto invariable no puede hacer un arreglo minimo? Una gran descilución somos clientes hace años y siempre responsables, pero con esto lo mas probable es que deje el servicio!

Vtr - Sacaron F&A y Europa Europa

Resuelto Contactada Por Vtr, Ofrecieron Compensación. agradezco la deferencia de prestar atención al reclamo, también la compensación, desgraciadamente no se compara con no tener los canales, ojalá los recontraten!

Vtr - pagué cuenta a través de webpay y VTR dice que el pago no se realizó

No Resuelto Ninguna Solución. De vtr me dijeron que les enviara la cartola del banco donde aparece el pago y ninguna reversa durante todo el mes y aún así dicen que el dinero no llegó...mal muy decepcionado de Vtr

Vtr - Cobro Por Adelantado

Resuelto Cobro Por Adelantado. vtr me contacto pero en vez de tratar el tema del cobro adelantado del mes de enero que nunca fue informado durante la contratación me enviaron el detalle de los gastos que estaban en la boleta y que ya había aclarado telefónicamente, respondí el email informando que de eso no se trataba mi reclamo pero no tuve ninguna respuesta a eso.