Vtr - No cumplimiento de descuento

no cumplimiento de descuento

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES vtr

Buenas Tardescontrate tv e internetquise renunciar al servicio de tv por cable e internet, cuando baje el servicio contaba con un descuento el cual para no perderlo segun me dijo el ejecutivo telefonico me lo aplicarian a la siguiente boleta por el servicio de internet si yo no me retiraba de este servicio y acepte .Osea en vex de pagar $ 20990 pagaria $ 12990 lo que no ocurrio ,llame y nunca me contestaron ya que siempre la grabacion dice que los ejecutivos se encuentran ocupados.Le envie un correo al mismo ejecutivo que me dio el decuento y hasta ahora nada de respuesta.. Que tengo que pensar que se equivoco y ahora se esta haciendo el loco para sacarse el error de encimaQue molesto que engañen a los clientes de esta forma para no perderlos y molesto tener que ir al sernac a poner un reclamo.Espero alguien de vtr vea esto y se de el tiempo de por lo menos instruir bien a sus ejecutivos y darles una charla de etica.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 186.10.20.5 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr
Puente Alto: Después de insistir en innumerables ocasiones y repetir hasta el cansancio los incumplimientos, me han dado la baja y anulado los cobros excesivos. Eso sí, hay que estar literalmente colgado al teléfono llamando porque es muy difícil que te contacten y cuando lo hacen, te cortan en muchas ocasiones, hasta que enfurecido hay que hablarles y te toman algo más de atención.
Vtr
Quilpué: ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, no he podido DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Vtr
Ñuñoa: por favor...necesito urgente ALGUIEN SERIO Y responsable DE UDS. ME LLAME Y ME INSTALE DE UNA BUENA VEZ MI TELEFONO FIJO .... VINO UN TECNICO AL EDIFICIO Y LO OBLIGUE A REVISAR MI TELEFONO, INDICANDOME QUE ESTABA MAL APROVISIONADO.... urgente, necesito MI TELEFONO FIJO, YA NO SE DONDE MAS RECLAMAR...SENCILLAMENTE SON UN ASCO.... PATRICIA FREDES DE ROSS CEL. 984709599
vtr chile
El Bosque: Los problemas siguen, se han resuelto a la mitad. En medio de esto llega el cobro sin ninguna rebaja, lo cual ya es una burla. Sinceramente esperaba otro tipo de solucion, por ultimo si dan un mal servicio, cobren menos, pero ni eso. Simplemente estoy esperando cambiarme a otra compañia. VTR no era un mal servicio, algo paso, lo cual desconozco y ahora creo que es una de las peores. Al apreciar de un punto de vista mas elevado pienso que esto no va a mejorar. Por lo tanto, me retirare y buscare alguna "nueva " compañia que preste este servicio, creyendo que no puede ser peor.
Vtr
Santiago: Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.
vtr
Providencia: Ptimeri vino un tecnico ni hizo nada soli aconsejo sacar rl router de una pieza.vino otro tecnico otro dia a sacar el router y lo dejo funcionado pero continuan con los mismos problema sumado a que me cobran todo el servicio tecnico a mi siendo que es su problema y no em mio. primero aconsejan mal el problema y y uno paga las consequencias de todo. A pudbas pueda lo saco .
Vtr
Talcahuano: horrible su servicio al cliente, mas de 100 llamadas, solo el día que llego la denuncia del sernac me subió la velocidad.
Vtr
Quilicura: tuve que ir a pagar apoquindo, porque la ejecutiva me indico que iban a cortar los servicios, tuve que ir desde quilicura porque no me dieron otra solucion para pagar por internet.
Vtr
Recoleta: Ya va 3 semanas y sigo sin ningun servicio, la parte tecnica de VTR un chiste, no saben nada, no solucionan nada, cuando llaman no tienen idea de porque estan llamando, tengo q contarles el problema a uno y a otro. Pesima empresa, no se como pueden estar funcionando aun.
vtr
Quilpué: ME LLAMAN PARA COBRAR UN SERVICIO QUE QUERÍA CORTAR HACE 2 MESES ATRAS Y POR MÁS QUE LLAMÉ, MANDÉ MENSAJES, ESPERAS DE MÁS DE 45 MINUTOS EN EL TELEFONO... NADA.... NO PUEDO DAR DE BAJA EL SERVICIO PORQUE EL SU SISTEMA ME LO IMPEDÍA! AHORA ME COBRAN NO TOMANDO EN CUENTA MIS reclamos. VTR UNA burla!!