Vtr

Vtr - No cumplimiento de descuento

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624479 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes
contrate tv e internet
quise renunciar al servicio de tv por cable e internet, cuando baje el servicio contaba con un descuento el cual para no perderlo segun me dijo el ejecutivo telefonico me lo aplicarian a la siguiente boleta por el servicio de internet si yo no me retiraba de este servicio y acepte .Osea en vex de pagar $ 20990 pagaria $ 12990 lo que no ocurrio ,llame y nunca me contestaron ya que siempre la grabacion dice que los ejecutivos se encuentran ocupados.
Le envie un correo al mismo ejecutivo que me dio el decuento y hasta ahora nada de respuesta.. Que tengo que pensar que se equivoco y ahora se esta haciendo el loco para sacarse el error de encima
Que molesto que engañen a los clientes de esta forma para no perderlos y molesto tener que ir al sernac a poner un reclamo.
Espero alguien de vtr vea esto y se de el tiempo de por lo menos instruir bien a sus ejecutivos y darles una charla de etica.

Publicado por: IP 186.10.20.5 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.