- Talca, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623414
Pesimo servicio tecnico y vendedores mentirosos
PRESENTE
Tengo mas de una semana que ingrese a la pagina para comprar un servicio de Internet, la vendedora dijo haber ingresado los datos y que solo llamaría, en el transcurso del día, para hablar con el titular, que tenia fecha para dos días después para instalación de 10 am a 1 pm, el día de la instalación llame para confirmar ya que nunca llamaron al titular y me dijeron que no había ni un dato ingresado con ese rut, y la señorita paulas salas ingreso de nuevo los datos en un proceso de mas de una hora vía telefónica, la señorita quedo en llamar "mas tarde" al tener respuesta de su supervisor de factibilidad, luego en la tarde llame nuevamente para ver si ya había respuesta y me atendió el joven pablo quien me dijo que la señorita no se había comunicado por no tener respuesta de factibilidad, cuando la primera vendedora dijo que no si había, el joven dijo que podía llamar entre jueves y viernes aunque fuera feriado porque igual trabajarían e instalarían, hoy día lunes vuelvo a llamar y don marcos gomez me indica que si hay factibilidad que esa era la orden que se estaba esperando pero que había que esperar que la vendedora nos contactara, ya que me pareció una burla pedí hablar con la vendedora porque era la cuarta vez que llamaba sin obtener una respuesta razonable y que me estaban dando larga cuando tengo mas de una semana esperando por el servicio, me transfirieron a don Juan el cual tuvo como respuesta que no había factibilidad era la 5ta persona con la que hablabamos para contratar el servicio y su respuesta fue pedir los datos nuevamente del titular y luego dijo srta no hay factibilidad, le pregunte como era eso posible si 4 personas me habían dicho que si había y que faltaban otras autorizaciones, y su respuesta fue "NO HAY". ¿Ahora me pregunto como mis vecinos tienen este servicio si no hay factibilidad en la zona?. Nuevamente, después de todo lo antes mencionado me llama la vendedora para decirme que si hay factibilidad pero que la casa aparece con una deuda que le envíe el contrato de arriendo y de ahí solucionar, dijo que volvería a llamar, y sigo esperando. Me parece una burla su servicio de atención tanto vendedores como servicio técnico, sin contar que cada llamada tardo mas de una hora en espera de respuestas concretas y eficientes, las cuales nunca se obtuvieron.ES UN PÉSIMO SERVICIO EL QUE OFRECEN VÍA TELEFÓNICA, PARECE QUE NO QUISIERAN VENDER, Y NO SE PONEN DE ACUERDO, AUNADO A ESO PARECE UNA burla AL CLIENTE O FUTURO CLIENTE.
Autor: A.C.