Autor:

Feliz Por Unas Horitas

20 Diciembre, 2019 - 11:19
Vinieron los técnicos de VTR, efectivamente teníamos un problema que ameritó cambiar MODEM y conectores externos e internos. Se fueron con una velocidad medida por cable de 576mb en comparación a los 600mb contratados (lo cual para esta compañía es maravilloso). Se retiraron del domicilio y,en menos de tres horas, bajo a menos de 50mb y no ha mejorado desde entonces. El servicio es pésimo. Definitivamente, no entrega la velocidad que promete y el servicio habitualmente presenta intermitencias, al punto de -algunas veces al día- caerse completamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Noviembre 2019
  • Número: 628578

Vtr

Velocidad de internet mentirosa

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:contraté un plan de 600MB con la compañía y NUNCA he tenido esa velocidad. Habitualmente, y si tengo suerte, obtengo 5MB (muchas veces es menor que eso). Cuando llamo, me dicen que esa velocidad contratada es solo para cuando esta con cable, pero ¿Puede bajar de 600 a 5 por usar WIFI? No es lógico, no es cierto? Hoy me puse en contacto con mi proveedor de IPTV y la respuesta que me dio fue "recuerde que vtr restringe el acceso a iptv internacional y congela imagen, es recomendable cambiar de compañía de Internet" "lo necesario es que el ping sea menor a 180 y el jitter menor a 50" y "Tiene 5 mb por eso funciona mal"Adicionalmente, tienen una linea de reclamos, llamé hoy en la tarde me quede esperando 15 minutos con una canción horrible y no me contesto nadie, ahora estoy llamando y ya llevo 40 minutos y nada. ¿Con quien me puedo comunicar entonces?Conscientes de que lo que venden no es lo que se obtiene, colocan un botón que dice "resetear el modem" pero aunque uno lo resetee el mal servicio continua. Nada que hacer!!! Un robo!
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo