Autor:

Nunca Recibí Respuesta.

27 Septiembre, 2019 - 18:03
Nunca recibí respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Septiembre 2019
  • Número: 613070

Vtr

Falta de respeto, insistencia brutal, incomodidad al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 13/09/2019 me dirijo a Sucursal VTR ubicada en Av. Las Condes 9164, en la comuna de Las Condes. Fui atendido inicialmente por una señora, quien muy amablemente saca un número para que un ejecutivo comercial me atendiese, dado que quería dar de baja el servicio telefónico que tengo contratado con ellos. Luego de esperar alrededor de 5 minutos, se acerca Felipe Santander, el cual me invita a sentarme en su escritorio; le comento que quería dar de baja el servicio antes descrito, ya que, el teléfono no íbamos a ocuparlo más, frente a lo cual, comienza a ofrecerme otros planes para no darlo de baja (entendible, porque ninguna empresa quiere perder a sus clientes). Sin duda alguna, respondí que no; acto seguido, comienza a discutirme que el teléfono no era poco utilizado, ya que el historial decía otra cosa. Sin ir más lejos, llamó a mi madre con intención de convencerla, sin éxito. La dinámica del convencimiento se mantuvo durante al menos 15 minutos, donde mis respuestas eran cortas y precisas: no estoy interesado y no me vas a convencer. De manera muy despectiva, me dice que necesita mi carnet y que el no podía darlo de baja, que tenía que ser atendido por otra persona; hasta en el tecleo del computador se notaba su molestia. Amablemente me despido, sin recibir ni un gesto de parte del ejecutivo; francamente una falta de respeto.Luego, fui atendido por Iván López, otro ejecutivo, esta vez del área de fidelización, quien me solicita mi cédula, y me comenta que no diera de baja el servicio, que él tenía una oferta, frente a lo que le respondí que su colega ya había intentado convencerme y que no iba a aceptar, recibiendo como respuesta que era una propuesta diferente, ya que había más descuento. Le respondo nuevamente que no estoy interesado, y deja de insistir, pero siempre diciendo frases de la conveniencia de mantener el servicio.Quiero dejar en claro que mi molestia es con el primer ejecutivo, por su falta de respeto, por su intolerancia, por su insistencia brutal, por su irreverencia frente a mi decisión, y por haberme hecho perder el tiempo y paciencia de esta manera. VTR se jacta de siempre querer entregar una experiencia memorable, sin duda lo lograron: la peor experiencia que he tenido. Quiero hacer hincapié en que entiendo que quieran conservar a sus clientes, pero no de esta forma, superando todos los límites imaginables.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo