- Peñalolén, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613070
Falta de respeto, insistencia brutal, incomodidad al cliente
PRESENTE
Con fecha 13/09/2019 me dirijo a Sucursal VTR ubicada en Av. Las Condes 9164, en la comuna de Las Condes. Fui atendido inicialmente por una señora, quien muy amablemente saca un número para que un ejecutivo comercial me atendiese, dado que quería dar de baja el servicio telefónico que tengo contratado con ellos. Luego de esperar alrededor de 5 minutos, se acerca Felipe Santander, el cual me invita a sentarme en su escritorio; le comento que quería dar de baja el servicio antes descrito, ya que, el teléfono no íbamos a ocuparlo más, frente a lo cual, comienza a ofrecerme otros planes para no darlo de baja (entendible, porque ninguna empresa quiere perder a sus clientes). Sin duda alguna, respondí que no; acto seguido, comienza a discutirme que el teléfono no era poco utilizado, ya que el historial decía otra cosa. Sin ir más lejos, llamó a mi madre con intención de convencerla, sin éxito. La dinámica del convencimiento se mantuvo durante al menos 15 minutos, donde mis respuestas eran cortas y precisas: no estoy interesado y no me vas a convencer. De manera muy despectiva, me dice que necesita mi carnet y que el no podía darlo de baja, que tenía que ser atendido por otra persona; hasta en el tecleo del computador se notaba su molestia. Amablemente me despido, sin recibir ni un gesto de parte del ejecutivo; francamente una falta de respeto.Luego, fui atendido por Iván López, otro ejecutivo, esta vez del área de fidelización, quien me solicita mi cédula, y me comenta que no diera de baja el servicio, que él tenía una oferta, frente a lo que le respondí que su colega ya había intentado convencerme y que no iba a aceptar, recibiendo como respuesta que era una propuesta diferente, ya que había más descuento. Le respondo nuevamente que no estoy interesado, y deja de insistir, pero siempre diciendo frases de la conveniencia de mantener el servicio.Quiero dejar en claro que mi molestia es con el primer ejecutivo, por su falta de respeto, por su intolerancia, por su insistencia brutal, por su irreverencia frente a mi decisión, y por haberme hecho perder el tiempo y paciencia de esta manera. VTR se jacta de siempre querer entregar una experiencia memorable, sin duda lo lograron: la peor experiencia que he tenido. Quiero hacer hincapié en que entiendo que quieran conservar a sus clientes, pero no de esta forma, superando todos los límites imaginables.
Autor: C.A.