- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2019
- Número: 614281
No dejan renunciar a los servicios
PRESENTE
El día 22/09/2019 acudí a la sucursal ubicada en en mall Costanera Center, a renunciar al servicio de internet que tenia contratado y a la vez entregar el equipo. Se me atendió en el modulo 10 y posterior se me derivo con Mauricio (Jefe de sucursal, del día) quien durante casi 20 minutos me retuvo ofreciendo descuentos, servicios, hablando mal de las otras compañías y entregando información errónea de su propio servicio, asciendo caso omiso a mis deseos de entregar el servicio. Luego del estos 20 minutos tuve que pedirle, mas bien, rogar que me dejaran renunciar y me aceptaran el equipo, ya que tenia contratado ya otra compañía y no quería tener nada con VTR porque eran un pésimo servicio.Cuando digo "Información errónea de su servicio", me refiero a que el Jefe de Sucursal o Jefe de des-conexiones me indicaba que ellos hace años están trabajando con fibra óptica y que era imposible que el internet o TV no funcionaran, esta información en mi caso no era cierta, ya que al realizar la des-concexion se retiraron varios metros de cable coaxial, es decir, cobre. Esta persona seguía insistiendo que era fibra óptica y que hace años ellos no trabajaban con el cable coaxial, debido a mi profesión se la diferencia entre uno y el otro, por lo que le dije las características físicas de ambos sistemas y le dije que en mi domicilio estaba el cable coaxial (cobre) y éste siguió diciendo que no era así. Y para terminar fue descortés al finalizar la conversación, ya que insinuó que había tenido una mala celebracion de fiestas patrias, debido a mi respuesta de querer renunciar a los servicios de VTR.También la boleta del servicio consumido durante el mes de agosto midió un consumo que no fue correcto, ya que esta decía que había triplicado mi consumo. Lo cual era imposible, ya que se demoraron casi 1 semana en realizar el cambio de domicilio, por ende estuve al rededor de 1 semana sin consumir internet + 1 semana que estuve fuera de casa + 1.5 semanas que no pude conectar ni la TV al internet porque los mega eran demasiado bajos, para variar nada de lo que uno tenia contratado.En resumen, una compañía que no entrega lo que vende y que dificulta, de sobre manera, al consumidor si quiere continuar en ella o irse.
Autor: N.Y.