Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Septiembre 2019
  • Número: 614281

Vtr

No dejan renunciar a los servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 22/09/2019 acudí a la sucursal ubicada en en mall Costanera Center, a renunciar al servicio de internet que tenia contratado y a la vez entregar el equipo. Se me atendió en el modulo 10 y posterior se me derivo con Mauricio (Jefe de sucursal, del día) quien durante casi 20 minutos me retuvo ofreciendo descuentos, servicios, hablando mal de las otras compañías y entregando información errónea de su propio servicio, asciendo caso omiso a mis deseos de entregar el servicio. Luego del estos 20 minutos tuve que pedirle, mas bien, rogar que me dejaran renunciar y me aceptaran el equipo, ya que tenia contratado ya otra compañía y no quería tener nada con VTR porque eran un pésimo servicio.Cuando digo "Información errónea de su servicio", me refiero a que el Jefe de Sucursal o Jefe de des-conexiones me indicaba que ellos hace años están trabajando con fibra óptica y que era imposible que el internet o TV no funcionaran, esta información en mi caso no era cierta, ya que al realizar la des-concexion se retiraron varios metros de cable coaxial, es decir, cobre. Esta persona seguía insistiendo que era fibra óptica y que hace años ellos no trabajaban con el cable coaxial, debido a mi profesión se la diferencia entre uno y el otro, por lo que le dije las características físicas de ambos sistemas y le dije que en mi domicilio estaba el cable coaxial (cobre) y éste siguió diciendo que no era así. Y para terminar fue descortés al finalizar la conversación, ya que insinuó que había tenido una mala celebracion de fiestas patrias, debido a mi respuesta de querer renunciar a los servicios de VTR.También la boleta del servicio consumido durante el mes de agosto midió un consumo que no fue correcto, ya que esta decía que había triplicado mi consumo. Lo cual era imposible, ya que se demoraron casi 1 semana en realizar el cambio de domicilio, por ende estuve al rededor de 1 semana sin consumir internet + 1 semana que estuve fuera de casa + 1.5 semanas que no pude conectar ni la TV al internet porque los mega eran demasiado bajos, para variar nada de lo que uno tenia contratado.En resumen, una compañía que no entrega lo que vende y que dificulta, de sobre manera, al consumidor si quiere continuar en ella o irse.
Autor: N.Y.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo