- Providencia, Chile
- 08, Abril 2020
- Número: 659375
Caida de servicios telefonía, cable e internet y no contestan
PRESENTE
A LAS 9:30 APROXIMADAMENTE DEL DÍA 08.04 2020 SE CAEN EN MI DOMICILIO PARTICULAR, TODOS LO SERVICIOS CONTRATADOS CON la empresa VTR, pROCEDO A LLAMAR AL AREA TECNICA, Y LUEGO DE VARIOS INTENTO ME RESPONDEN QUE PUEDE TRATARSE DE UN PROBLEMA DEL SECTOR, POR LO QUE TRANSMITIRÁN ESTA SITUACIÓN AL ÁREA DE REPARACIONES PARA QUE VAYAN REVISAR .A LAS 16:00 LLAMO NUEVAMENTE Y AHORA SALE UNA GRABACIÓN QUE INDICA QUE HAY UNA FALLA EN EL SECTOR Y QUE YA SE ENVIARON LOS TÉCNICOS PARA REPARAR Y QUE LA FECHA Y HORA ESTIMADA DE REPARACIÓN, ES EL DÍA 08.04.2020 A AS 17:10 MINUTOS.A LAS 19:35 HORAS DEL MISMO DÍA AÚN NO SE HA RECUPERADO EL SERVICIO Y tampoco se puede RECLAMAR POR CELULAR, PORQUE ME DEJAN POR MÁS DE 6 MINUTOS CON MÚSICA GRABADA. HAGO PRESENTE QUE PARA PODER HACER EL RECLAMO POR ESTA VIA DE INTERNET, tuve que RECURRIR A UN DISPOSITIVO DE BANDA ANCHA MOVIL DE OTRA COMPAÑÍA- solicito Y EXIJO QUE SE REPARE Y RESTAUREN LOS 3 SERVICIOS CONTRATADOS, LOS CUALES MANTENGO AL DÍA EN SUS PAGOS: TELEFONÍA, CABLE E INTERNET QUE HAN PERMANECIDO TODO ESTE DÍA CORTADOS.EN MI DOMICILIO.este problema SE PRESENTA FRECUENTEMENTE CON la empresa VTR Y NUNCA SE ENTREGA UNA RESPUESTA CLARA, PRECISA Y SATISFACTORIA.
Autor: S.G.