Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663558

Vtr

Mala atención y nulas respuestas

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Anteriormente he tenido muchos roces con la empresa en cuestión, esto debido a cobros injustificados y cortes del servicio, a pesar de estar pagado. Tengo contratado hace años un producto TRIO PACK (Internet, Cable, Telefonía fija) por un valor fijo mensual, el que justamente se actualiza 2 veces al año por una variación del IPC.El año pasado tuve varios problemas con el estado del servicio, no me complica que se caiga o tenga latencia algunas veces el servicio de internet, lo que conlleva siempre a la caída de la línea telefónica, ya que por información de los propios técnicos comparten línea. O que el televisor entre en un estado de actualización de datos por parte del Deco, pero que pasen días completos sin servicio o semanas, con una calidad muy inestable donde la latencia en Internet es alta, al nivel de entrar a la página de inicio, pero no poder entrar a ningún sitio es inaudito. Pero más lo es, las fantásticas respuestas que da personal ejecutivo de la empresa, aludiendo que pueden ser problemas pasajeros, pero que en su plataforma no se registra ninguna información. Además debo insistir en la visita de personal técnico para que viniese a realizar visita a domicilio y corroborar mi versión, lo anterior mientras tengo mi servicio pagado por adelantado y no recibo argumento ni respuesta clara.Con la visita de los técnicos se corrobora la enorme falencia en el área de mantención del cableado mismo, que es por donde llega la conexión, los cables de mi edificio estaban desgastado a tal punto que eran discontinuos y querían hacer nuevamente arreglos "parche" que es pegarlos con huincha, mi pareja estuvo en la última visita y se le negó grabar o sacar fotografía a los materiales, esto debido a que las otras personas podrían reclamar, lo cual me parece justo porque no entiendo como se puede pagar por un servicio que no se recibe en su totalidad durante un mes casi (25 días exactamente) y de mi plan, por un valor de $52.716 baja a $24.516 y no se puede comunicar o solicitar explicación a nadie porque es un departamento anexo a todo.solicito que se cumpla el contrato con todo lo establecido y recibir un servicio de acorde a lo estipulado, de hecho ahora tengo un plan de internet de 400 megas y en todo momento bordea los 200 a 230, las constantes caídas del servicio, la nula respuesta del área de reclamos y sus notorios atrasos por casi un mes para dar respuestas. De no ser así exijo una compensación por todas las molestias porque no se cumple con el servicio y calidad del servicio pactado.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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