Negativo

24 Abril, 2020 - 18:29
Producto de la contingencia no hay resultados
  • La Florida, Chile
  • 03, Abril 2020

Vtr

Visitas de técnico y no solución

SEÑORES Vtr

Hola; Tengo contratado en servicio Mira quien llama pero el cual no esta funcionando a la fecha, e llamado y han tratado de arreglarlo desde las oficinas pero sin resultado, por consiguiente, agendaron una visita de la cuál llegó un técnico cambio el decodificador pero no SOLUCIONO el problema procediendo a retirarse, volví a llamar y nuevamente me agendaron visita de un técnico pero SORPRENDENTEMENTE el técnico se declaró incompetente ya que según él nunca le habían enseñado ese problema en los cursos de VTR y también se retiró sin EXPLICACIONES. por lo tanto, aquí estoy con el problema.
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Tres visitas donde no llegaron

No Resuelto Ninguno.. Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.

Vtr - Visitas de técnico y no solución

No Resuelto Negativo. Producto de la contingencia no hay resultados

Vtr - Visitas de técnico y no solución

No Resuelto Vtr. Nadie llamó, nadie vino a pesar de haber agendado visitas, puf todo mal.

Vtr - VIsitas por traslado de domicilio no efectuadas

Resuelto Respondieron. Atraso de 10 días....6 visitas programadas y no efectuadas

Vtr - No vinieron a 2 visitas técnicas

No Resuelto Aún No Hay Internet Ni Telefonía. viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.

Vtr - Técnico no asiste

Resuelto Bueno. Después de mucho insistir asistió técnico y me solucionaron mi problema

Vtr - Incumplimiento de visitas por parte del servicio técnico

Resuelto Todavía Con Problemas. El 14 de febrero vino el técnico a concretar el cambio del módem de internet y el retiro de un d-box, acciones que correspondían con la actualización del plan, además aprovechamos de pedirle al técnico que revisara el d-box descompuesto del living comedor, de alguna forma lo hizo funcionar y nos quedamos tranquilos.
Unos dos días después nos llamaron de VTR para preguntar por la visita técnica para reparar el dispositivo y les dijimos que no era necesario porque en ese momento estaba funcionando.
Lamentablemente el viernes 22 por la mañana el d-box se descompuso de nuevo. Nos comunicamos con VTR el lunes, aunque esta vez por el chat técnico de la app, donde la comunicación fue más expedita, y nos agendaron una visita recién para el viernes, una verdadera lata. Esperamos que esta vez reemplacen el equipo descompuesto en vez de buscarle soluciones momentáneas.

Vtr - Horrible internet y visitas técnicas no cumplidas

No Resuelto Ningún Cambio. Sigue fallando todas noches y quitándome ancho de banda funcionando muy por debajo de lo que tienen publicado en su página web donde especifican un mínimo de 170 Mbps internacionales que en la realidad son menos de 30 Mbps con puntos inferiores a 20 Mbps. Da igual si se mide con cable de red o WiFi de 5 GHz, no hay mucha variación.

Vtr - 3 visitas técnicas incumplidas

No Resuelto No Solucionado. Buenos días, aún no me han solucionado el problema, solo me han llamado para reagendar la visita una y otra vez, esta sería la 6ta visita agendada para el día de hoy y me acaban de llamar que la cambiaron para el 5 de enero, llevo muchos años con el servicio, nunca me habían tratado de esta forma, creo que me cambiaré de compañía. Llevo meses con un servicio ineficiente, días sin conexión a Internet, pago $29000, he perdido 24 horas de remuneración y me ofrecen un descuento de $5000 por las molestias,es una burla, nunca pensé que aún existieran compañías que no tienen idea de como tratar a sus clientes.

Vtr - No cumplimiento de contrato y falsas visitas tecnicas

No Resuelto Vtr No Resuleto Solo Llaman Para Agendar Visitas. Finalmente personal de VTR al verse presionado, se comunico para tratar de solucionar el problema, el tema esta en que nuevamente me indican que por política de la empresa los reclamos se cierran una vez que ellos llaman, es decir con la llamada de hoy ellos cierran el problema agendando una nueva visita de tecnico, por ultimo cierren el reclamo una vez que el técnico tenga una visión del problema, no antes, encuentro el colmo que las políticas de VTR solo sean beneficiosas para ellos y no para sus clientes, personalmente les indique que se necesitaba una explicacion razonable del por que navego a 40 y no a los 160 MB contratados, ademas de informar por que los tecnicos dicen que van y no lo hacen y posterior a ese comentario comienzan con los cierres de reclamos, cuando me llamaron explicita mente le dije que no quería que cerraran los reclamos hasta que el técnico me visitara para lo cual el comentario nuevamente fue sin moradores estando mi familia completa en el domicilio.
Solo llaman para agendar visitas de las cuales no tienen sentido ya que me han cambiado cableado completo en mi casa y desde el poste hacia mi casa.

Vtr - Incumplimiento visitas

No Resuelto Respuesta De Vtr. Se comunicaron conmigo para avisarme que UNILATERALMENTE habían reagendado una nueva visita técnica para el viernes 24 de 16:00 a 19:00, sólo querían saber si me acomodaba ese horario.
ESA fue la solución que me obligaban a aceptar después de haberme dejado PLANTADA SIN AVISO 4 veces previamente, en las mismas visitas técnicas.
No se necesita poner un reclamo para reagendar una visita, si la hubiese querido habría llamado personalmente para hacerlo; como ya lo había hecho 4 veces antes.
Al solicitar otra solución el agente dijo que no existía NINGUNA otra posibilidad, por lo que insistí en que me comunicara con alguien que sí pudiera brindarla, sin embargo, me fue negada la petición excusándose en que el servicio de reclamos de VTR no era capaz de ofrecer nada más que un reagendamiento. En fin, se siguen burlando del cliente, no se llegó a solución, ya que VTR se NEGÓ a brindar o negociar cualquier otra opción.

Vtr - 5 Visitas Agendadas Y Aun No Se Presentan

Resuelto Muy Malo. Tuve que hacer dos cosas para q VTR hiciera su trabajo. Primero deje un reclamo en Sernac para dejar constancia de lo ineficiente de sus procesos y luego, fui personalmente a la sucursal de VTR con una actitud confrontacional. La ejecutiva no colaboró con la solución así q pedí hablar con la supervisora y le dije q no me iba a ir hasta que no me dijera a qué hora irían a cambiar el modem. Después de esperar una hora en la sucursal, nos agrandaron para ese día en la noche.

La respuesta de VTR al sernac fue que ellos solucionaron el problema, pero la realidad no fue así, ya que no hubo nada de reacción por parte de ellos, y si no hubiera ido a la compañía con la actitud que tome, quizás aún estoy esperando.

Sigo pensando en que son la peor compañía.

Vtr - Incumplimiento reiterado de visitas

Resuelto Positivo. Se logró concretar la visita el día que acordamos, en el período de tiempo estipulado. Gracias por la ayuda.