- Rancagua, Chile
- 16, Agosto 2020
- Número: 703160
Corte ,en espera de solución de reclamo .Injustificado
PRESENTE
Estimados ,Me tiene cortado el teléfono móvil en circunstancias que hice un reclamo ,antes cancelarlo debido a que estuve de un viernes a Lunes sin internet y al solucionar el problema me indican que ustedes en la boleta que corresponde a esta harían el descuento correspondiente ,como eso no sucede vuelvo a llamar a la plataforma y la ejecutiva ingresa nuevamente el reclamo ,me indica que en cinco días hábiles que se cumplen este lunes 17,me llegaría un correo ,indicándome nuevo valor a cancelar .Por esa razón no lo he cancelado y me imagino que como todo esta en línea ustedes antes de cortar el servicio deberían haber estado informados de la situación ,Entonces de que sirven las plataformas .Como cliente jamás me he retrasado con un pago y si hay un reclamo al menos deberían ser mas profesionales y antes de cortar un servicio dense el tiempo de ver los reportes, Es mas la ejecutiva me indico que en cinco días Hábiles se vería reflejado en plataforma el pago con o sin rebaja y hastaahora nada Voy a cancelar la boleta ,espero tener una respuesta a esta situación que la reclame el Lunes pasadp atentameneteMarcia Sánchez A
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que den respuesta en los dias que me indicaron y no cortar el servicio
Autor: M.S.