Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 08, Agosto 2020
  • Número: 698869

Vtr

Facturación de Boletas

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Mi reclamo es contra la empresa VTR, debido a la mala facturación de sus boletas.Desde el día 27 de Julio estoy reclamando al 105 por vía telefónica, debido a que durante éste mes me han enviado boletas con diferentes cantidades que no corresponde para el pago.Primero envían una por $ 42000 cosa que no corresponde a mi.contrato.Debido a la pandemia me acojo a una rebaja quedando mensual el pago de $ 28.000.Para poder pagar este mes he tenido que solicitar que se me envíe la boleta dos veces y ellos han efectuado dos boletas por separados para poder pagar.La primera la cancelo por _13.591 y luego el 5 de agosto pagó la cantidad de $ 15.499.Hoy i de agosto me envían un mensaje diciendo que se cortaran los suministros por no pago siendo que están canceladas las cuentas,. Llamó nuevamente al 105 y me dicen que debo $12.000 pesos cosas que no es válido.Ya que tengo mis cuentas canceladas además en tiempos de pandemia tengo entendido que no se pueden cortar los suministrospor favor regularizar situación de boletas de pago, sino.me cambio de empresa telefónica
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo