- Las Condes, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705275
Falta de detallar llamadas telefónicas y cobrar aparte por llamada a celular en caso de efectuar. Mala atención
PRESENTE
Hace aproximadamente 3 meses pedí cambio de número de teléfono de red fija. Me dieron el futuro número cuyo cambio se realiziaría en 48 horas, lo que no ocurrió.Después de innumerables llamadas y esperas al call center, exigí que me dieran un número de reclamo.El 5 de agosto recién respondieron que ingresaron la orden con el número 404.265.287.Imposible comunicarse con ellos si no es a través del call center, cuya espera es eterna.Debido a que hace 3 días no puedo llamar a celulares sin pagar extra accedí vía internet a consultar mis consumos en detalle y comprobé que esto no existe. Contraté 600 minutos a celulares, los que no usé; sin embargo pretenden cobrar extra sin dar los detalles del consumo.Nota: mi solicitud de cmbio de número se debe a que al menos 2 veces por semana intentan estafarme.
Objetivo:
Acceder a los detalles y un pronto cambio de número, que ya había sido asignado hace 3 meses.
Autor: A.L.