- Coquimbo, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705434
No vienen a instalar servicio contratado
PRESENTE
Resumo lo sucedido ... hace una semana llame para contratar internet + cable, llegaron a última hora del día agendado, se excusaron que no pudieron instalar porque al parecer el ducto por donde pasan el cable estaba tapado, se fueron y llamé nuevamente para saber cuando podrían volver a venir, el ejecutivo telefónico me comentó que los técnicos suspendieron la instalación “porque el cliente no quiso” eso dejaron detallado en sus comentarios ... cómo puede ser posible que inventen eso? Por ende tuve que solicitar de nuevo la instalación, quedaron de venir hoy miércoles 19 de 13:00 a 18:00 hrs y no llegaron, llamé nuevamente y me indican que se había re-agendado para el día viernes, o sea ellos hacen lo que quieren con el cliente, tuve que esperar en línea mucho rato hasta que la llamada se cortó, volví a comunicarme y quedaron de avisar si podrían venir hoy de manera urgente y jamás llamaron. Mi pareja se comunicó nuevamente y el ejecutivo le comentó que hoy los técnicos habían dejado detallado que rechazaron la instalación por problemas en el ducto siendo que jamás vinieron tampoco hoy, ella espero toda la tarde y jamás llegaron. Además cabe mencionar que el servicio contratado dice explícito en su página “SIN costo de instalación” y ayer me dijeron que la instalación tenía un costo de 5.000 que se agregaría a la primera boleta, increíblemente pesimo!!!! Si no fuese porque en mi condominio no hay factibilidad en otra empresa está clarísimo que NO contraria nada con ustedes, con razón tantas criticas y clientes descontentos con sus servicios.Además no me permite generar una nueva solicitud en la página ya que aparece que tengo una solicitud de contratación registrada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que los técnicos cumplan con los plazos de instalación, es su trabajo!
Autor: V.O.