- Los Andes, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705796
Pésima atención vía teléfono y online
PRESENTE
Hace una semana que estoy tratando de comunicarme con VTR por los siguientes motivos:1. Tengo una tía de 81 años que no está autorizada a salir de su casa y el único medio de comunicación con el exterior es su teléfono de red fija y un celular que por su edad no lo maneja bien. Ella y yo vivimos en distintas ciudades en cuarentena, así es que mi ayuda sólo puede ser a la distancia.2. El teléfono de red fija de ella queda sin tono o se corta mientras se está hablando.Su familia en Canadá al intentar comunicarse con ella, le responden que el teléfono no está habilitado para recibir llamadas.3. Ella y yo hemos llamado muchas veces al 600 800 9000 y no hemos tenido ninguna respuesta. Al apretar la opción que se nos indica, se regresa al mismo menú de inicio. Jamás nos hemos podido contactar con algún ejecutivo que resuelva el problema. Sólo responde una máquina.4. He intentado ingresarla a VTR Virtual y tampoco lo he conseguido porque en primer lugar hay que actualizar sus datos como son su correo eléctronico y su nuevo número de celular. Varias veces lo he intentado hacer y nunca lo he logrado.5. Definitivamente esta Empresa no demuestra ningún interés en prestar ayuda a sus clientes.Hoy me presenté a VTR de Los Andes, en donde resido, para ver la posibilidad de recibir ayuda en forma personalizada y se encuentra cerrada. Tienen el aviso de llamar al 600 800 9000 , teléfono que nos soluciona absolutamente nada.De antemano agradezco este espacio para reclamar a Empresas que no prestan el servicio que ofrecen.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que en los teléfonos o páginas virtuales de esta Empresa hayan ejecutivos que orienten al cliente para buscar otras alternativas de solución y no nos hagan perder el tiempo en llamadas que no son eficaces porque atienden máquinas.
Autor: P.C.