- Alhué, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748322
Compra de equipo nuevo con falla inmediata
PRESENTE
junto con saludarles , el motivo por el cual realizo el reclamo es porque compre un equipo nuevo con linea telefónico a través de la empresa VTR, a los días este equipo nuevo no prende mas, fui a la empresa a pedir explicaciones y que me repongan el equipo el cual no tenia mas de 1o días de uso sin sufrir ningún accidente de la nada no encendió mas, acudí a ala sucursal mall Maipú donde me recepcionar el celular mencionando que se iba al servicio técnico y dando cuenta a través de un documento la recepción de este, luego de 10 días me avisan que el equipo esta listo que lo vaya a retirar y estando en la empresa me dicen que el equipo llego doblado y por esta razón no prendió mas, lo cual es absolutamente falso ya que se hubiese sido así al ser recepcionado se hubiera advertido de inmediato de esta falla, el encargado Don .................................... no acogió mi reclamo y menos soluciono mi problema causando mil problemas esta situación , perdí todos los datos de información de mi teléfono , claves , etc, ademas de perdida de tiempo y lo mas importante equipo celular recién comprado, la empresa no se comporto a la altura de entregar un buen servicio a su cliente, es por esto que les solicito a ustedes por favor puedan intervenir y mediar en esta situación que me tiene muy complicado. Me despido cordialmente , atento a su respuesta . Eddy Harold Zuñiga García
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi equipo tal cual lo compre (nuevo)
Autor: E.Z.