• Alhué, Chile
  • 17, Diciembre 2020

Vtr

Compra de equipo nuevo con falla inmediata

SEÑORES vtr

junto con saludarles , el motivo por el cual realizo el reclamo es porque compre un equipo nuevo con linea telefónico a través de la empresa VTR, a los días este equipo nuevo no prende mas, fui a la empresa a pedir explicaciones y que me repongan el equipo el cual no tenia mas de 1o días de uso sin sufrir ningún accidente de la nada no encendió mas, acudí a ala sucursal mall Maipú donde me recepcionar el celular mencionando que se iba al servicio técnico y dando cuenta a través de un documento la recepción de este, luego de 10 días me avisan que el equipo esta listo que lo vaya a retirar y estando en la empresa me dicen que el equipo llego doblado y por esta razón no prendió mas, lo cual es absolutamente falso ya que se hubiese sido así al ser recepcionado se hubiera advertido de inmediato de esta falla, el encargado Don .................................... no acogió mi reclamo y menos soluciono mi problema causando mil problemas esta situación , perdí todos los datos de información de mi teléfono , claves , etc, ademas de perdida de tiempo y lo mas importante equipo celular recién comprado, la empresa no se comporto a la altura de entregar un buen servicio a su cliente, es por esto que les solicito a ustedes por favor puedan intervenir y mediar en esta situación que me tiene muy complicado. Me despido cordialmente , atento a su respuesta . Eddy Harold Zuñiga García
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi equipo tal cual lo compre (nuevo)
Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR