- Maipú, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 749023
Mal servicio
PRESENTE
Estimados/as :mi nombre es Eduardo M MediciEl motivo de este reclamo es por el mal servicio entregado por la empresa VTR .Somos clientes desde - aproximadamente 20 años , desde la cuarentena se nos ama cortado el servicio en 3 oportunidades , estuvimos en plena cuarentena varias horas sin servicio Por cada corte estos ocurrían por lo general por la tarde y este se restablecía al otro día, de todas maneras nunca me queje.Ahora desde el día 15 de este mes solicite envío de un nuevo control remoto ya que el que tengo no funciona ni con pilas nuevas pasaron ya 4 días si ver televisión ya que quedo en un canal y no podemos cambiarlo.realice ya más de una decena de reclamos y siempre dan una explicación que se basa en disculpas y procedimientos que a nosotros los clientes no nos sirven, el contrato estás nombre de mi esposa Angelica Paredes BEstoy muy molesto esta empresa parece haber perdido el rumbo y la vergüenzaQuiero pedir al sernac de su ayuda , saludosEduardo Medici
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me descuenten los minutos que nos quitaron en pandemia y que respondan por el control remoto nuevo solicitadi
Autor: E.M.