Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 752051

Vtr

Mala cobertura

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardesMe permito utilizar este medio, para comunicar, la falta de profesionalismo de esta empresa, ya que desde que comenzó la pandemia y por ende el teletrabajo, nos ha sido muy estresante trabajar y estudiar, ya que mi señora y yo estamos con teletrabajo y mi hija con clases Online, el problema de la señal ha sido una causante y ha generado inconvenientes múltiples, desde desconexiones con el trabajo o clases, hasta mala señal en la comunicación, yo trabajo con técnicos en terreno y en reiterada ocasiones, la comunicación ha sido bastante deficiente, digo esto porque en muchas ocasiones e tenido que compartir el wifi de mi celular que es de otra compañía y siempre me ha funcionado bien.Hoy 28/12/2020, están realizando trabajos en el sector de la Florida, yo vivo en Macul y en ningún caso avisaron, por lo que ahora dependo de mi celular para poder trabajar, han revisado la señal desde el call center de vtr, han cambiado conectores, han vuelto a chequear señales, pero sigue el problema,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mantengan la señal mas uniforme y tener mas alcance de wifi
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo