Autor:

Dimos De Baja El Servicio

23 Diciembre, 2020 - 13:38
Al final tuvimos que cambiarnos a Movistar, cuando dimos de baja el servicio de VTR, ahí recién se pusieron las pilas y nos daban este mundo y el otro, con descuentos y mejoras en el servicio. Nos quedamos con Movistar porque así se decidió cómo familia. Esperemos que Vtr cambia su forma y sea más deferente con los clientes que le quedan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745441

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:El día de ayer 08-12-20 en nuestro hogar a eso de las 12:30 hrs quedamos sin internet, teléfono y el cable en los televisores sin decodificador se ve pésimo y con decodificador no se ve el menú, se llama a Vtr a eso de las 18:00 hrs, pensando que todo se normalizaría pronto ya que cerca de nuestra casa estaban arreglando, pero como no fue así, se decide llamar a esa hora, la respuesta que nos dan que en la central aparecía el modem apagado, nos dan dos opciones, que el técnico fuera ese mismo día de las 19:00 hrs a 22:00 hrs o deberíamos esperar hasta el viernes, elegimos la opción que el técnico fuera ese mismo día ya que necesitábamos el internet y el teléfono porque trabajo desde casa, teletrabajo, el número de orden del día 08-12-20 es 1-138174681396.Esperamos y el técnico no apareció, se vuelve a llamar, pero no nos dan ninguna solución, al contrario ahora debo esperar hasta el sábado porque no tienen técnico para venir a ver el problema (reporte de hoy 1-138219053704, se hablo con Frank Guevara) como es posible que debo esperar tantos días, si no tienen técnicos en 2 semanas ¿debo esperar hasta que ellos me den alguna solución?Señores de Vtr, durante la pandemia su servicio ha sido pésimo, como una gran compañía deberían haberse preparado con antelación para el teletrabajo que se haría y se hace desde casa.necesito que solucionen mi problema hoy, no el sábado.Atentamente,Jenny
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen el problema hoy, miércoles 09-12-20.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo