- San Joaquín, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745441
Sin servicio
PRESENTE
Estimados:El día de ayer 08-12-20 en nuestro hogar a eso de las 12:30 hrs quedamos sin internet, teléfono y el cable en los televisores sin decodificador se ve pésimo y con decodificador no se ve el menú, se llama a Vtr a eso de las 18:00 hrs, pensando que todo se normalizaría pronto ya que cerca de nuestra casa estaban arreglando, pero como no fue así, se decide llamar a esa hora, la respuesta que nos dan que en la central aparecía el modem apagado, nos dan dos opciones, que el técnico fuera ese mismo día de las 19:00 hrs a 22:00 hrs o deberíamos esperar hasta el viernes, elegimos la opción que el técnico fuera ese mismo día ya que necesitábamos el internet y el teléfono porque trabajo desde casa, teletrabajo, el número de orden del día 08-12-20 es 1-138174681396.Esperamos y el técnico no apareció, se vuelve a llamar, pero no nos dan ninguna solución, al contrario ahora debo esperar hasta el sábado porque no tienen técnico para venir a ver el problema (reporte de hoy 1-138219053704, se hablo con Frank Guevara) como es posible que debo esperar tantos días, si no tienen técnicos en 2 semanas ¿debo esperar hasta que ellos me den alguna solución?Señores de Vtr, durante la pandemia su servicio ha sido pésimo, como una gran compañía deberían haberse preparado con antelación para el teletrabajo que se haría y se hace desde casa.necesito que solucionen mi problema hoy, no el sábado.Atentamente,Jenny
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen el problema hoy, miércoles 09-12-20.
Autor: J.M.