No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía
No Resuelto Negativo, Ninguna Solución. Pésimo Servicio.. No ha dado VTR ninguna solución ni flexibilidad ante la situación actual de emergencia sanitaria.
Un desastre!
Resuelto Arreglaron El Problema. El arreglo no fue inmediato.....se demoraron lamentablemente 8 días en solucionarlo tiempo en el que no tuve suministro.....
No Resuelto Sin Solucion. No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema
Pésimo el servicio
Resuelto Compensación Parche. de 04 días con las deficiencias técnicas, sólo me compensaron económicamente 1 día.
No Resuelto Vtr. La verdad es que la empresa no ha hecho nada por solucionar mi problema. Finalmente fui por mi celular malo, entregue el de préstamo, lo único que hicieron fue descontarme el costo que me estaban cobrando por el equipo, ofrecerme un descuento para adquirir otro celular y nada más.
Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.
Resuelto Pesimo.. Nunca me llamaron ni se contactaron conmigo. Tuve que ir personalmente a la sucursal para que me solucionaran el problema.
Resuelto Reagendó De La Misma Forma Anterior, Es Decir Con Ventana Horaria De Medio Día. Cero Sentimiento De Culpabilidad.. Finalmente, se acordó no realizarla, ya que el problema lo solucionaron por software.
El tema de la velocidad continúa con velocidad menor a la contratada.
No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?
Resuelto Resuelto. Todo ok, vtr solucionó el. Problema en forma diligente e indemnizó por la falta de servicio.
No Resuelto Respuesta Vtr... Nula. Si bien la empresa VTR realizó la reparación enviando a un supervisor, cuando contacté al área comercial para ver como me indemnizarían para variar me atendió un extranjero (no estoy en contra de eso) y la respuesta fue decepcionante, ofreció solo $4.000 y fracción, dado que solo calculó una parte de los días que estuve con el problema. Encuentro una ridiculés cuando se refieren a indemnizar y salen con una suma irrisoria como esta, entiendo que estas personas solo actúan en base a un script que repiten como máquina, pero no consideraron todos los días que estuve sin el servicio, ahora tengo que ir personalmente a reclamar (utilizando tiempo propio), dado que nadie se contactó conmigo como indican en la respuesta de mas arriba... una burla por decir lo menos y manteniendo la educación para no utilizar palabras mas subidas de tono.
No Resuelto Ya No Soy Cliente. Finalmente di de baja el servicio. La atención siempre fue mala y las soluciones propuestas no fueron satisfactorias. Incluso, con tal de retenerme como cliente un ejecutivo me mintió.
Resuelto Me Cambiaron El Equipo Que Estaba Dañado. Lo irrisorio fue su forma de enmendar la falta. De partida ninguna disculpa de parte de ningun sujeto de VTR más allá de los operadores del callcenter que siempre son diferentes. En segundo lugar me llega un correo para notificarme del descuento que se hará por los días de "no servicio" que es una miseria y claramente no refleja los malos ratos y pésima atención de parte de ellos. Como siempre, ellos ganan y yo me quedo con el mal rato y el servicio medriocre.
No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía
No Resuelto Negativo, Ninguna Solución. Pésimo Servicio.. No ha dado VTR ninguna solución ni flexibilidad ante la situación actual de emergencia sanitaria.
Un desastre!
Resuelto Arreglaron El Problema. El arreglo no fue inmediato.....se demoraron lamentablemente 8 días en solucionarlo tiempo en el que no tuve suministro.....
No Resuelto Sin Solucion. No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema
Pésimo el servicio
Resuelto Compensación Parche. de 04 días con las deficiencias técnicas, sólo me compensaron económicamente 1 día.
No Resuelto Vtr. La verdad es que la empresa no ha hecho nada por solucionar mi problema. Finalmente fui por mi celular malo, entregue el de préstamo, lo único que hicieron fue descontarme el costo que me estaban cobrando por el equipo, ofrecerme un descuento para adquirir otro celular y nada más.
Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.
Resuelto Pesimo.. Nunca me llamaron ni se contactaron conmigo. Tuve que ir personalmente a la sucursal para que me solucionaran el problema.
Resuelto Reagendó De La Misma Forma Anterior, Es Decir Con Ventana Horaria De Medio Día. Cero Sentimiento De Culpabilidad.. Finalmente, se acordó no realizarla, ya que el problema lo solucionaron por software.
El tema de la velocidad continúa con velocidad menor a la contratada.
No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?
Resuelto Resuelto. Todo ok, vtr solucionó el. Problema en forma diligente e indemnizó por la falta de servicio.
No Resuelto Respuesta Vtr... Nula. Si bien la empresa VTR realizó la reparación enviando a un supervisor, cuando contacté al área comercial para ver como me indemnizarían para variar me atendió un extranjero (no estoy en contra de eso) y la respuesta fue decepcionante, ofreció solo $4.000 y fracción, dado que solo calculó una parte de los días que estuve con el problema. Encuentro una ridiculés cuando se refieren a indemnizar y salen con una suma irrisoria como esta, entiendo que estas personas solo actúan en base a un script que repiten como máquina, pero no consideraron todos los días que estuve sin el servicio, ahora tengo que ir personalmente a reclamar (utilizando tiempo propio), dado que nadie se contactó conmigo como indican en la respuesta de mas arriba... una burla por decir lo menos y manteniendo la educación para no utilizar palabras mas subidas de tono.
No Resuelto Ya No Soy Cliente. Finalmente di de baja el servicio. La atención siempre fue mala y las soluciones propuestas no fueron satisfactorias. Incluso, con tal de retenerme como cliente un ejecutivo me mintió.
Resuelto Me Cambiaron El Equipo Que Estaba Dañado. Lo irrisorio fue su forma de enmendar la falta. De partida ninguna disculpa de parte de ningun sujeto de VTR más allá de los operadores del callcenter que siempre son diferentes. En segundo lugar me llega un correo para notificarme del descuento que se hará por los días de "no servicio" que es una miseria y claramente no refleja los malos ratos y pésima atención de parte de ellos. Como siempre, ellos ganan y yo me quedo con el mal rato y el servicio medriocre.
Lunes, 16 de Mayo, 2022