Autor:

Sin Solucion

10 Febrero, 2020 - 23:43
No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema
Pésimo el servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Enero 2020
  • Número: 643321

Vtr

Mal servicio y visita técnico no concretada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el día 25 y anterior a eso el internet wifi está intermitente en la comuna de Quilicura, se contactó a la empresa para poder tener solución por lo que quedó agendado para el día 26 una visita dentro de la tarde la que no ocurrió porque el técnico tuvo un accidente, quedó reagendada para hoy 27 en la mañana en la que nuevamente técnico no asiste sin ninguna explicación. Se llama para dar reclamo y dicen que no tienen sistema.De que sirve pagar por el servicio si no puedo utilizarlo?
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.

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No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?

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No Resuelto Respuesta Vtr... Nula. Si bien la empresa VTR realizó la reparación enviando a un supervisor, cuando contacté al área comercial para ver como me indemnizarían para variar me atendió un extranjero (no estoy en contra de eso) y la respuesta fue decepcionante, ofreció solo $4.000 y fracción, dado que solo calculó una parte de los días que estuve con el problema. Encuentro una ridiculés cuando se refieren a indemnizar y salen con una suma irrisoria como esta, entiendo que estas personas solo actúan en base a un script que repiten como máquina, pero no consideraron todos los días que estuve sin el servicio, ahora tengo que ir personalmente a reclamar (utilizando tiempo propio), dado que nadie se contactó conmigo como indican en la respuesta de mas arriba... una burla por decir lo menos y manteniendo la educación para no utilizar palabras mas subidas de tono.

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