Sin Solucion

10 Febrero, 2020 - 23:43
No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema
Pésimo el servicio
  • Quilicura, Chile
  • 27, Enero 2020

Vtr

Mal servicio y visita técnico no concretada

SEÑORES vtr

Desde el día 25 y anterior a eso el internet wifi está intermitente en la comuna de Quilicura, se contactó a la empresa para poder tener solución por lo que quedó agendado para el día 26 una visita dentro de la tarde la que no ocurrió porque el técnico tuvo un accidente, quedó reagendada para hoy 27 en la mañana en la que nuevamente técnico no asiste sin ninguna explicación. Se llama para dar reclamo y dicen que no tienen sistema.De que sirve pagar por el servicio si no puedo utilizarlo?
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal servicio técnico y post venta

No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía

Vtr - Pésimo servicio técnico

No Resuelto Negativo, Ninguna Solución. Pésimo Servicio.. No ha dado VTR ninguna solución ni flexibilidad ante la situación actual de emergencia sanitaria.
Un desastre!

Vtr - Servicio Técnico Inoperante

Resuelto Arreglaron El Problema. El arreglo no fue inmediato.....se demoraron lamentablemente 8 días en solucionarlo tiempo en el que no tuve suministro.....

Vtr - Mal servicio y visita técnico no concretada

No Resuelto Sin Solucion. No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema
Pésimo el servicio

vtr - pésimo servicio técnico

Resuelto Compensación Parche. de 04 días con las deficiencias técnicas, sólo me compensaron económicamente 1 día.

Vtr - Mal servicio técnico

No Resuelto Vtr. La verdad es que la empresa no ha hecho nada por solucionar mi problema. Finalmente fui por mi celular malo, entregue el de préstamo, lo único que hicieron fue descontarme el costo que me estaban cobrando por el equipo, ofrecerme un descuento para adquirir otro celular y nada más.
Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.

Vtr - Servicio tecnico no realiza visita

Resuelto Pesimo.. Nunca me llamaron ni se contactaron conmigo. Tuve que ir personalmente a la sucursal para que me solucionaran el problema.

Vtr - no concurrencia servicio técnico agendado.

Resuelto Reagendó De La Misma Forma Anterior, Es Decir Con Ventana Horaria De Medio Día. Cero Sentimiento De Culpabilidad.. Finalmente, se acordó no realizarla, ya que el problema lo solucionaron por software.
El tema de la velocidad continúa con velocidad menor a la contratada.

Vtr - Servicio Técnico

No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?

Vtr - Mal Servicio técnico

Resuelto Resuelto. Todo ok, vtr solucionó el. Problema en forma diligente e indemnizó por la falta de servicio.

Vtr - Mal servicio técnico y call center

No Resuelto Respuesta Vtr... Nula. Si bien la empresa VTR realizó la reparación enviando a un supervisor, cuando contacté al área comercial para ver como me indemnizarían para variar me atendió un extranjero (no estoy en contra de eso) y la respuesta fue decepcionante, ofreció solo $4.000 y fracción, dado que solo calculó una parte de los días que estuve con el problema. Encuentro una ridiculés cuando se refieren a indemnizar y salen con una suma irrisoria como esta, entiendo que estas personas solo actúan en base a un script que repiten como máquina, pero no consideraron todos los días que estuve sin el servicio, ahora tengo que ir personalmente a reclamar (utilizando tiempo propio), dado que nadie se contactó conmigo como indican en la respuesta de mas arriba... una burla por decir lo menos y manteniendo la educación para no utilizar palabras mas subidas de tono.

Vtr - Pésimo servicio técnico

No Resuelto Ya No Soy Cliente. Finalmente di de baja el servicio. La atención siempre fue mala y las soluciones propuestas no fueron satisfactorias. Incluso, con tal de retenerme como cliente un ejecutivo me mintió.

Vtr - Servicio Técnico

Resuelto Me Cambiaron El Equipo Que Estaba Dañado. Lo irrisorio fue su forma de enmendar la falta. De partida ninguna disculpa de parte de ningun sujeto de VTR más allá de los operadores del callcenter que siempre son diferentes. En segundo lugar me llega un correo para notificarme del descuento que se hará por los días de "no servicio" que es una miseria y claramente no refleja los malos ratos y pésima atención de parte de ellos. Como siempre, ellos ganan y yo me quedo con el mal rato y el servicio medriocre.