- La Cruz, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 642113
Meses con problemas en internet sin solición
PRESENTE
me cambié de domicilio en septiembre de 2019, desde otra dirección en la cual tenia exactamente el mismo problema. pero eso es otro cuento.vtr no ha dado el servicio contratado de 400m, lo máximo que me da es el 25%, eso puede ser normal en un reclamo, pero pasa que desde esa fecha que no lo han solucionado, han enviado mas de 20 técnicos y todos me han dicho que es problema de redes, nos costo un mundo que VTR lo reconociera y recién el 11 de diciembre me mandaron una carta, por reclamo interpuesto en sernac, que solucionarían con fecha tentativa el 15 de enero de 2020, es decir, desde el 24 de septiembre al 15 de enero sin entregar el servicio contratado, no contentos con eso, al día de hoy 21 de enero de 2020, sigue el problema, y reclamo a ellos pero ya no dan respuesta, en el numero 600800900 los pseudo técnicos telefónicos me dicen que me van a llamar en 24 horas para solucionar el problema y eso todos los días... , y que tengo que esperar mas, ¿esperar mas? pero nunca llaman, y llevo meses así, sin solución alguna, imagínense, desde septiembre. VTR solo le interesa vender, pero el servicio postventa y técnico es una burla.
Autor: L.H.