Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642793

Vtr

Reducción de velocidad contratada de forma unilateral.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace dos meses VTR me redujo la velocidad contrata de 200mb a 100mb unilateralmente y sin previo aviso. En la Sucursal me niegan que tengo contratado 200mb y tras enseñarles las boletas ya que en su sistema figura que contrate 100mb (mentira de ellos) y al ver las boleta se percatan del error. El problema se produjo debido a que renovaron los planes y correspondía subirme el internet pero lo bajaron. La uníca solución que me dieron es pagar todas las boletas y ellos me restauran mi velocidad contratada cosa que por temas economicos no puedo permitirme pero mientras ellos me seguiran cobrando la velocidad de 200mb y dandome 100mb. Llevo dos boletas pagando 54.000 mil por 100mb siendo que no corresponde.Meses antes dijeron que me aumentarían la velocidad a 400mb por el mismo monto gratis por el mismo motivo, hecha la solicitud de aumento, ese aumento nunca llego y mi premio fue una reducción de velocidad.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo