- La Serena, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 639977
Respuesta de vtr a reclamo por incumplimiento
PRESENTE
Hoy 13 de Enero, VTR envía un correo con respuesta "parcial" al reclamo interpuesto el día 12. Esta respuesta trae un adjunto que contiene una dirección de Calama cuando la solicitud del servicio ha sido solicitada para La Serena, e indica que han tratado de llamarme por teléfono sin exito, situación que no creo toda vez que desde la fecha del reclamo he permanecido con el teléfono a mi lado. Concluyo por tanto que para una empresa que vende "tecnología" este tipo de situaciones indica o que no la tienen realmente o no lo manejan correctamente. Esto hace dudar por tanto de la calidad que ofrecen en sus productos. La indolencia de las empresas y su afan de lucro las nubla tanto que frente a estos hechos muestran sus falencias, o las de su personal adiestrado (normalmente extranjeros) que no tienen capacidad para resolver ningun problema. O simplemente por el afán de estos últimos de hacer contratos a como de lugar mienten y apuestan a la paciencia de los clientes para hacer lo que ellos quieren a sabiendas de no poder cumplir con sus compromisos. Hoy volví a llamar a vtr, y la respuesta es despues de esperar largos minutos es una nueva contratación con nuevas fechas. Es decir, nunguna empatía con el problema de incumplimiento de fechas. Nunca esperé una compensación económica por el reclamo, solo unas disculpas por el error y un nuevo compromiso lo mas proximo posible de instalación. nada de eso ocurrió. Que desepcionante es que tengamos este tipo de empresas proveyendo este servicio. Este reclamo complementa el anterior publicado el dia de ayer en esta página.
Autor: M.M.