- Valparaíso, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689083
Demora en atención y no soluciona el problema
PRESENTE
Estimados.hoy 14-07-2020, llamé a vtr para retirar del pac la telefonía fija, la cual solo me produce gastos, después de 40 minutos haciendo el tramite con la ejecutiva via telefónica, me informa que me pasará a otro teléfono, ya que ella no puede realizar la suspensión del servicio. tuve que suspender el llamado porque estoy con tele trabajo y no podía seguir esperando. Entiendo que se salieron con la suya, debido a que no pude, por tiempo suspender ese servicio.Soy un usuario que paga su cuenta mensualmente en la fecha correspondiente, un cliente al cual no se le da el respeto que merece.VTR no me soluciono el problema, y aun siendo un cliente que paga sus cuenta al día, no tiene ni un beneficio por parte de esta empresa, ni tampoco deferencia con el cliente. Se tramita al usuario en el teléfono, para que se aburrra y no suspenda el servicio. NEGOCIO REDONDO.Atte.R. Guzmán
Autor: R.G.