- Providencia, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690460
Me estan cobrando una cuenta ya pagada del 2019
PRESENTE
Cuando ya uno cree que el servicio de una empresa no puede ser peor, me pasa lo siguiente con VTR.La cuenta del mes de Julio la recibo como todos los meses a principio de mes (julio 2020) la boleta a pagar en el mail indica que es por $44.990 (monto que debiese tener un descuento por internet ya que estuvo cortado durante 1 semana en marzo, pero que desde marzo nunca me hicieron el descuento), entro a pagar al sitio y me aparece que tengo una deuda anterior por $25.870 ademas de los $44.990 del mes, siendo que yo tengo todas mis cuentas al día.Llamo a VTR y me indican que es un error (2 de Julio 2020) que se arreglara pero que no pueden hacerlo en ese momento porque no tienen sistema, me dan este numero de reclamo: 1-116130091086 hablo con Alexandra Hernandez, quien ademas de no poder solucionar mi problema, me da su correo personal para contacto (insólito)Transcurren los días y me llegan mail-mensajes de que mi cuenta esta pronto a vencer, siendo que no han arreglado el problema.Hoy Sábado 18 de Julio, vuelvo a llamar y acá es donde esta empresa pierde todo mi respeto y pasa a ser para mi una de las peores en servicio en Chile.Me indican que el saldo es de Julio 2019, lo cual obviamente me parece extraño, pero me hace dudar, por suerte guardo todos mis comprobantes y lo busco durante la llamada que duro 47 minutos y encuentro el comprobante, le digo a Anny Montoya (ejecutiva VTR) que tengo el pago y que encuentro insólito que estén cobrando cosas de hace 1 año atrás, ademas de erróneas. A lo cual ella me dice que por eso es bueno guardar todos los comprobantes. Queriendo entredecir que si no lo tenía me hubiesen hecho pagar algo que ya pague o dicho de otra manera engañar.Como gran final me dice que elevara una solicitud a recaudación (1-117906943176) para que verifiquen mi pago y que tienen hasta 72 horas hábiles para resolverlo y YO tengo que llamar para ver si lo solucionaron (insolito nuevamente). La cuenta vence este lunes 20, por lo que me hace una prorroga de 3 días, para que calce justo con las 72 horas. Solo espero que no me corten el servicio.Es lamentable que todos los actores de este rubro (Movistar-Entel-VTR) dan un pésimo servicio, porque te atan de manos y generan una esclavitud de servicio a los consumidores.No me extrañaría que pasada estas 72hrs no solucionen mi problema y tenga que hablar otros 40-50 minutos con otra operadora que tampoco solucionara mi problema, porque ademas ni siquiera llevan registro de estas llamadas, todo parte de 0 cada vez que le corto a una operadora.
Autor: G.O.