- Viña del Mar, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684655
No Atienden Telefono De Contacto Para Desactivar Servicio.
PRESENTE
Por razones de fuerza mayor, entre otras las contingencias producidas por el estallido social del 18/0, y posteriormente a la fecha por la pandemia del COVID19, nos trasladamos a vivir fuera de Santiago, dejando en esta ciudad un inmueble de departamento sin moradores, habilitado con SERVICIO TRIPLEPACK HOGAR (INTERNET, TV Y TELEFONO), por lo que optamos por la alternativa de SUSPENDER dicho servicio ofrecido por VTR, mediante un pago de $ 7.500.-, ( $ 2.500.- mensuales) por cobro de dicha suspensión, la cual concluyó el 30/06/2020.En el curso de dicha suspensión, decidimos poner término a dicho servicio de VTR, ante lo cual las ejecutivas que atendieron en el CALL CENTER, en forma reiterada manifestaron que primero que nada debía concluir la suspensión en cuestión, esto el 30/06/2020, por lo que con fecha 01/07/2020, nuevamente accedimos al Call Center para efectuar al trámite correspondiente, por no existir otra alternativa para efectuarlo, pero lamentablemente no fue posible acceder a ello, por no atender en forma definitiva el teléfono las ejecutivas encargadas.Lo anterior para los efectos a que haya lugar, y eximir de mi responsabilidad por el no pago de dicho Servicio, a contar del mes de Julio de 2020.
Autor: M.L.