Autor:

1

19 Julio, 2020 - 11:39
No se han comunicado, excepto para cobrar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684916

Vtr

No puedo dar termino a mi contrato

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Tengo una deuda de mas de 40.000 pesos (que se vence mañana) porque no me resuelven el problema, puedo pagar la deuda, pero no puedo permitir que se siga acumulando. He intentado resolverlo por teléfono ya que no puedo hacerlo de otra forma:Llamo a la compañía por teléfono, digito las opciones - 3 minutos después - Me contesta una persona, le explico que necesito dar termino a mi contrato, me transfiere - 1 hora y 20 minutos después, se corta.Algunos días después, vuelve a pasar lo mismo, por lo que llamo al numero de reclamos - 2 minutos después - Me contesta una persona, le explico lo que pasa, me dice que espere en linea porque el pedirá directamente a otra persona que me atienda pronto para poder finalizar el tramite - 25 minutos después - Corto yo, porque no puedo aguantar mas la música de espera y entiendo que no tienen ningún interés de atendermeSeguramente dirán que tienen mucho trafico de llamadas por la contingencia, pero se me ocurren 2 razones para refutar este argumento:1) Solo se demoran algunos minutos en responder, esa persona que contesta, en vez de solucionar el problema, se toma muchísimo tiempo en saludar muy cordialmente y dar información que no se le ha pedido antes de proceder a ponerme la música de espera2) Al menos 3 veces a la semana me llaman de la compañía, nuevamente muy larga y cordialmente, para informarme que tengo una deuda y preguntar cuando puedo pagarla Claramente tienen los recursos humanos y tecnológicos para solucionar mi problema en minutos, pero tienen protocolos estrictos para hacerlo muy complicado.No estoy dispuesto a seguir intentando hacerme escuchar por la compañía de comunicaciones VTR, por esto declaro lo siguiente por este medio:No seguiré usando sus servicios y doy por terminado nuestro contrato. Si quieren contactarme dentro de los próximos días, puedo pagar mi deuda, pero no puedo permitir que se siga acumulando.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo