- Providencia, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684916
No puedo dar termino a mi contrato
PRESENTE
Tengo una deuda de mas de 40.000 pesos (que se vence mañana) porque no me resuelven el problema, puedo pagar la deuda, pero no puedo permitir que se siga acumulando. He intentado resolverlo por teléfono ya que no puedo hacerlo de otra forma:Llamo a la compañía por teléfono, digito las opciones - 3 minutos después - Me contesta una persona, le explico que necesito dar termino a mi contrato, me transfiere - 1 hora y 20 minutos después, se corta.Algunos días después, vuelve a pasar lo mismo, por lo que llamo al numero de reclamos - 2 minutos después - Me contesta una persona, le explico lo que pasa, me dice que espere en linea porque el pedirá directamente a otra persona que me atienda pronto para poder finalizar el tramite - 25 minutos después - Corto yo, porque no puedo aguantar mas la música de espera y entiendo que no tienen ningún interés de atendermeSeguramente dirán que tienen mucho trafico de llamadas por la contingencia, pero se me ocurren 2 razones para refutar este argumento:1) Solo se demoran algunos minutos en responder, esa persona que contesta, en vez de solucionar el problema, se toma muchísimo tiempo en saludar muy cordialmente y dar información que no se le ha pedido antes de proceder a ponerme la música de espera2) Al menos 3 veces a la semana me llaman de la compañía, nuevamente muy larga y cordialmente, para informarme que tengo una deuda y preguntar cuando puedo pagarla Claramente tienen los recursos humanos y tecnológicos para solucionar mi problema en minutos, pero tienen protocolos estrictos para hacerlo muy complicado.No estoy dispuesto a seguir intentando hacerme escuchar por la compañía de comunicaciones VTR, por esto declaro lo siguiente por este medio:No seguiré usando sus servicios y doy por terminado nuestro contrato. Si quieren contactarme dentro de los próximos días, puedo pagar mi deuda, pero no puedo permitir que se siga acumulando.
Autor: B.A.