19 Julio, 2020 - 11:39
No se han comunicado, excepto para cobrar
  • Providencia, Chile
  • 01, Julio 2020

Vtr

No puedo dar termino a mi contrato

SEÑORES Vtr

Tengo una deuda de mas de 40.000 pesos (que se vence mañana) porque no me resuelven el problema, puedo pagar la deuda, pero no puedo permitir que se siga acumulando. He intentado resolverlo por teléfono ya que no puedo hacerlo de otra forma:Llamo a la compañía por teléfono, digito las opciones - 3 minutos después - Me contesta una persona, le explico que necesito dar termino a mi contrato, me transfiere - 1 hora y 20 minutos después, se corta.Algunos días después, vuelve a pasar lo mismo, por lo que llamo al numero de reclamos - 2 minutos después - Me contesta una persona, le explico lo que pasa, me dice que espere en linea porque el pedirá directamente a otra persona que me atienda pronto para poder finalizar el tramite - 25 minutos después - Corto yo, porque no puedo aguantar mas la música de espera y entiendo que no tienen ningún interés de atendermeSeguramente dirán que tienen mucho trafico de llamadas por la contingencia, pero se me ocurren 2 razones para refutar este argumento:1) Solo se demoran algunos minutos en responder, esa persona que contesta, en vez de solucionar el problema, se toma muchísimo tiempo en saludar muy cordialmente y dar información que no se le ha pedido antes de proceder a ponerme la música de espera2) Al menos 3 veces a la semana me llaman de la compañía, nuevamente muy larga y cordialmente, para informarme que tengo una deuda y preguntar cuando puedo pagarla Claramente tienen los recursos humanos y tecnológicos para solucionar mi problema en minutos, pero tienen protocolos estrictos para hacerlo muy complicado.No estoy dispuesto a seguir intentando hacerme escuchar por la compañía de comunicaciones VTR, por esto declaro lo siguiente por este medio:No seguiré usando sus servicios y doy por terminado nuestro contrato. Si quieren contactarme dentro de los próximos días, puedo pagar mi deuda, pero no puedo permitir que se siga acumulando.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel