- Padre Hurtado, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684661
No responden mis reclamos, pésima compañía.
PRESENTE
Estimados, En resumen tengo contratado internet 500 megas y cable con Vtr. Desde el día que activaron 500 megas nunca he podido navegar a esa velocidad. he reclamado varias veces y la empresa no responde ante mis reclamos, sin embargo, la boleta llega con su cobro completo pese a que el servicio además ha tenido varios cortes por "Vandalismo". Me parece pésimo que te cobren por un servicio deficiente y con mala calidad de atención al cliente. No voy a pagar su última boleta hasta que me den respuesta como corresponde. Si es necesario me cambiaré de compañía. Si alguien está pensando contratar VTR le recomiendo que lo piense muy bien y si contrata internet no contraté 500 megas, porque no entregan esa velocidad. Saludos.PD: Adjunto foto con Orden de servicio visita técnica (Se evidencia saturación de la red de internet más 70%) sin respuesta de parte de la compañía.
Autor: R.V.