- Chillán, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 690971
No responden por conpra
PRESENTE
el 03 de julio me cambie de compañía entel a VTR y pague un equipo con VTR, la semana pasada después de 3 días tratando de comunicarme por fin me contestan el miércoles 15, claro con la excusa de que por la contingencia es el mal servicio por falta de personal, aunque es solo para ahorrar dinero como empresa, pero no me dan respuesta o explicación de que paso con mi compra, un iphone que no es nada económico, solo que espere que llegue respuesta por correo que aun no llega, entonces necesito saber que ocurre, fue un fraude o es solo un pésimo servicio, a quien mas le esta pasando, espero no tener que seguir esperando tantos días recién para una explicación y disculpa por mal servicio, como la indicación es no hacer tramites presenciales se aprovechan, algo muy sospechoso es esperar tanto tiempo para saber de una compra, bueno por la pagina de VTR no se puede enviar reclamo, no lo permite solo sale intentar nuevamente.
Autor: J.L.