No responden por conpra

Negativo

3 Agosto, 2020 - 16:23
Bueno la verdad es que se comunicaron y no me dieron respuesta, fue hace una semana y solo me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no lo hacen.
no responden por conpra

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Vtr

el 03 de julio me cambie de compañía entel a VTR y pague un equipo con VTR, la semana pasada después de 3 días tratando de comunicarme por fin me contestan el miércoles 15, claro con la excusa de que por la contingencia es el mal servicio por falta de personal, aunque es solo para ahorrar dinero como empresa, pero no me dan respuesta o explicación de que paso con mi compra, un iphone que no es nada económico, solo que espere que llegue respuesta por correo que aun no llega, entonces necesito saber que ocurre, fue un fraude o es solo un pésimo servicio, a quien mas le esta pasando, espero no tener que seguir esperando tantos días recién para una explicación y disculpa por mal servicio, como la indicación es no hacer tramites presenciales se aprovechan, algo muy sospechoso es esperar tanto tiempo para saber de una compra, bueno por la pagina de VTR no se puede enviar reclamo, no lo permite solo sale intentar nuevamente.

Autor: J.L.
Publicado por: IP 200.54.95.254 el Lunes, Julio 20, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Vtr
Isla de Maipo: Me siguen llamando a MI celular y preguntado por alvaro garcia a quien no conozco y quien debe a vtr.
Vtr
Santiago: nadie me ha contactado ni menos visitado un técnico para resolver la situación, no tengo internet de calidad según lo contratado. gracias }marcela moreno
Vtr
Chiguayante: Posterior a la publicación del reclamo, se comunicaron conmigo a la brevedad e hicieron una visita técnica, pero el servicio sigue igual de malo. Más aún, a pesar de la constatación en terreno de parte del técnico del mal funcionamiento del servicio, expresado en acta de terreno, al día de hoy VTR no se ha comunicado conmigo para solucionar el asunto. En conclusión un pésimo servicio y por eso perderán un cliente.
VTR Internet
Peñaflor: Mencione el problema a un vendedor y me indico que solo hay rebajas cuando el usuario era cliente antiguo. Ademas la persona que me atendio era extranjera no sabia nada. Le pregunte por que se caia el servicio y no tenia idea.
Las Condes: Finalmente, puede terminar el contrato!!! Agradecido. Sergio
Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa