- La Florida, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685125
Sin servicio por varios meses y dias
PRESENTE
Ingreso este reclamo contra esta empresa VTR, por su pesimo servicio que esta otorgando a sus clientes desde que se declaró esta pandemia por el COVID 19.Desde fines de Abril, en mayo, en junio y ahora comenzando el mes de julio, el servicio de internet, de telefonía y de televisión es pésimo, se cae a cada momento.En los meses de mayo y junio fue caótico, por lo cual solicito a esta empresa me indemnice por todos los días en que no tuve servicio de internet, telefonía y televisión, principalmente de internet, puesto que somo tres personas que estamos trabajando por tele trabajo, además de una estudiante universitaria que ha padecido las mismas dificultades al no poder conectarse con su Universidad.Creo es lo mínimo que esta empresa puede hacer dado su precariedad del servicio que nos otorgan.Para cobrar la cuenta del mes son súper ágiles y no tienen vergüenza de enviar correos de que la cuenta esta por vencer o que ya venció, y más aún te lo suspenden.Es un abuso de esta empresa VTR.Atte.JuLia Velasco Opazo.
Autor: J.V.