Resuelto
Autor:

Tras Mucho Llamar Y Tramitar Por Teléfono (de 16,15, Hasta Las 17.25 Hrs) Logró Pedir Desconeccion Del Servicio.

5 Agosto, 2020 - 21:40
Es muy IRREGULAR la atención en VTR, mención aparte lo mal de sus politicas con los clientes, primero informan que puedes solicitar suspensión del servicio tres veces al año, al pedir ésa opción, (por COVID-19), recomiendan pedir de inmediato suspención por 3 meses (Abril-a-Julio), al volver a solicitar la suspención te INFORMAN ¿? que ya lo hiciste por 3 meses y ahora no hay otra opcion (Reitero que no se ocupa servicio, por aduana de desplazamiento entre Santiago-Coquimbo) NO ENTIENDEN RAZONES, y te ves obligado a pedir desconección, a lo que accedes con dificultad y pésima atención. NUNCA contestaron el estado de lo solicitado el 22/07/2020; ¡Sólo por mi parte está RESUELTO..!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 692014

Vtr

Tramitacion excesiva para desconectarse de la empresa

SEÑORES Vtr

PRESENTE


insólito en el siglo 21 una empresa de comunicaciones, te impide y tramita para comunicarte con ella, y dar de baja sus servicios; Primero te ofrecen suspención temporal; Después de vencido ese plazo, te ofrecen un descuento insignificante (14 %) para que sigas pagando un servicio que no puedes ocupar debido a la cuarentena que no es UN PROBLEMA PERSONAL, sino mundial y NACIONAL, pero VTR hace oidos sordos y VISTA ciega para asimilar la situación, obligándote indirectamente a que canceles el servicio, pero con una PESIMA ATENCION...! Recuerda entonces que: "Cuando quieras un MAL PROVEEDOR DE INTERNET, con pésima atención, y nulo interés en fidelizar clientes, en ése caso elige VTR".
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo