- Copiapó, Chile
- 22, Junio 2020
- Número: 681989
Reclamo No Resuelto
PRESENTE
Estimados reclamos.CL, hace más de 3 semanas que reporté, en VTR sucursal Copiapó, un reclamo por el no funcionamiento de VTR Play, VTR Sucursal Virtual y Asistencia 103, 105 y 600 800 9000 (103 y 105). En todos los casos no puedo ingresar con mi RUT, siendo que soy cliente por más de 4 años. Debido a que el sistema de asistencia telefónica desconoce mi RUT (la grabación me responde "el RUT que ingresaste no es correcto") no puedo reclamar por el mal servicio, no solamente por el no funcionamiento descrito, sino también por las frecuentes caídas de la conexión a Internet, se cae al menos dos veces por día y la velocidad de conexión no corresponde a la contratada.Por otro lado, y para coronar esto, cuando entro a la sucursal virtual https://vtr.com/sucursalvirtual/formulario_reclamo.html para ingresar un reclamo esta no funciona. Que decepción, después de llenar el formulario y al clicar el botón enviar la página "me dice" intenta nuevamente.Esto es aberrante y no tiene nombre. Exijo el máximo rigor de la Ley para esta empresa cumpla los servicios contratados y se preocupen por resolver los problemas de sus clientes.Adjunto:1.- Video evidencia llamada al 600 8000 9000 (pasa lo mismo con 103 y 105)2.- Boleta del último pago, pagos históricos3.- Evidencia de ingresos a VTR Play y VTR Sucursal VirtualReportes de reclamos:1113513496139 ingresado el 12/061113236957075 ingresado el 10/06SD 12568758 ingresado el 17/06
Autor: H.S.