- Las Condes, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676131
Desconexión servicio Cable de forma unilateral y sin aviso
PRESENTE
Hola. Mi descargo es en contra de VTR.El día 10 de abril me cortaron servicio cable de forma unilateral y sin aviso, pese a que alegaron que me habían llamado (no es cierto) y enviado correo (no es cierto).Desde el 13 de abril vengo llamando regularmente a VTR para que me den solución al problema que VTR generó.Hasta la fecha (03 de junio), no hay respuesta en ningún sentido.Descontaron eso si, el pago del cable, por ende, solo estoy pagando el servicio de internet.Ayer me ofrecieron una compensación extraña: 3 canales de fútbol por X cantidad de meses gratis. Lo rechace por que no me interesa. Pedí otros canales en compensación pero dijeron que solo esos canales podían dar.Como cliente, siento que no he sido "pescado", respetado o menos escuchado por una compañía en donde el servicio al cliente es DEPLORABLE.En resumen, sigo sin servicio de cable, no dan respuesta a mi queja (no se cuantas ordenes de trabajo hay abiertas y ninguna cerrada), y claramente a fines de mes volverán a decirme que noche pagado el servicio de cable, con todo lo que ello significa (llamadas a horas desubicadas por parte de empresas de cobranza).No sé si exponiendo mi reclamo en reclamos.CL ayude en algo, pero por lo menos me ayuda a desnudar una compañía MALA.
Autor: M.P.