No puedo poner termino al contrato

Solucionado

7 Julio, 2020 - 18:14
Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
No puedo poner termino al contrato

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Con ya mas de dos semanas llamando para dar término al contrato, me dejan en espera hasta por 60 minutos. Eso ya no habla de colapso de lineas, mas bien pareciera que no quieren contestar. Por las redes sociales solo te dirigen a la sucursal abierta lo cual encuentro inaudito ya que si hay medidas para quedarse en casa no puedo estar utilizando algún permiso para ir a terminar el contrato. He sido clientes de VTR por casi 6 años, pero sus problemas de internet eran enormes por un servicio que no es barato.
Autor: A.J.
Publicado por: IP 2800:300:62b1:4ac0::7 el Martes, Junio 23, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento