- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653089
No hay atencion remota
PRESENTE
Hoy tuve que ir a una sucursal VTR, dado que no contestan más el telefono de asistencia técnica. No tienen servicio de atención remota a clientes. El único teléfono que contestan es el de ventas, además me mienten desde ventas diciendo que mi solicitud ha sido ingresada y que me contactarán durante el día, cosa que no ocurrió nunca. Cabe destacar que esto es durante la Pandemia de coronavirus, en que el servicio de wifi es necesario para tener comunicaciones fluidas y no gastarse la vida en datos de celular. Además, me dan servicio de reposición para Abril 25, lo cual implica que desde hoy Marzo 18, debo esperar mas de un mes, y por supuesto seguir pagando el servicio, aunque este no llegue a mi casa, sino a la casa donde yo solía vivir. Cuando les dije que me cambiaría de empresa, mágicamente me pudieron dar prioridad y me consiguieron una hora para el día siguiente. De todas formas, el tema es que estamos por entrar en estado de excepción, y ellos no contestan el telefono de asistencia, ni funciona el chat que dicen tener en la página para clientes. A una persona al lado mío cuando fui a reclamar tambien le estaban exigiendo poner un reclamo por telefono, sabiendo que el telefono no es contestado. Esto fue en la sucursal de VTR paseo ahumada.
Autor: I.V.