Autor:

Malisimo

2 Abril, 2020 - 16:19
Hoy Jueves 2 de abril, aún sigo esperando a VTR, no me han contactado, salvo por un correo electronico cobrando la cuenta nueva, aunque pedí traslado, y no lo hicieron. Me tuve que venir a chillán antes de que comenzara el estado de excepción, y no alcancé a cambiar el internet a mi nuevo domicilio en santiago. Ya no es posible porque estoy dentro el cordon sanitario de chillán. Por lo tanto no logré que hicieran el cambio de domicilio antes de que comenzara ni el estado de excepción ni la cuarentena, y me encuentro pagando por una cuenta de internet que está ubicada en un domicilio que no es el mío. Voy a retirarme de VTR, y buscar otra solución, ya que ellos están inubicables, no me contactan tampoco, y tampoco han enviado a nadie a verificar el estado de mi solicitud de traslado. Total abandono por parte de la empresa, salvo para cobrar las cuentas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2020
  • Número: 653089

Vtr

No hay atencion remota

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Hoy tuve que ir a una sucursal VTR, dado que no contestan más el telefono de asistencia técnica. No tienen servicio de atención remota a clientes. El único teléfono que contestan es el de ventas, además me mienten desde ventas diciendo que mi solicitud ha sido ingresada y que me contactarán durante el día, cosa que no ocurrió nunca. Cabe destacar que esto es durante la Pandemia de coronavirus, en que el servicio de wifi es necesario para tener comunicaciones fluidas y no gastarse la vida en datos de celular. Además, me dan servicio de reposición para Abril 25, lo cual implica que desde hoy Marzo 18, debo esperar mas de un mes, y por supuesto seguir pagando el servicio, aunque este no llegue a mi casa, sino a la casa donde yo solía vivir. Cuando les dije que me cambiaría de empresa, mágicamente me pudieron dar prioridad y me consiguieron una hora para el día siguiente. De todas formas, el tema es que estamos por entrar en estado de excepción, y ellos no contestan el telefono de asistencia, ni funciona el chat que dicen tener en la página para clientes. A una persona al lado mío cuando fui a reclamar tambien le estaban exigiendo poner un reclamo por telefono, sabiendo que el telefono no es contestado. Esto fue en la sucursal de VTR paseo ahumada.
Autor: I.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo