Autor:

Nadie Llamó Para Dar Explicación De Nada

10 Abril, 2020 - 13:13
Finalmente les propuse un acuerdo y no di de baja el servicio. Me hicieron un descuento por unos meses.

De La actitud déspota de la telefonista jamás supe nada. Creo cuando dé de baja el servicio en unos meses mas va a ser un nuevo problema con vtr. De todos modos me gustaria saber por qué la telefonista me trató de esa manera
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655306

Vtr

No me quieren dar de baja el servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


He estado llamando a VTR y no me quieren dar de baja el servicio.me atendió una ejecutiva que me preguntó donde estaba yo, le dije que para que quería saber eso y me dijo q era el protocolo. Le dije que no era obligación decir mi ubicación. Luego me dice que me ofrece no desconectar servicios y pagar 2500 pesos por mes. Tambien me ofrece el servicio por 35.000 a lo cual me niego. Me pregunta si estoy de viaje o de vacaciones, y yo le dijo ¿es enserio? y me dice "es el protocolo", bueno -le dije- da igual eso, desconecte los servicios y listo y ahí fue que me pasan a la otra área. La ejecutiva de esta otra área me dice "hola", le digo "hola, me desconecta por favor?" y me dice que no, que no es así la cosa, que hay un protocolo, le pido que haga el protocolo y groseramente me responde que no funciona así con órdenes, que ella sabe el protocolo, entonces le pido que haga su protocolo por favor para desconectar todo. Luego me dice que me dejará en espera porque estoy alterado y que "no funciona así la cosa". Me deja esperando dos veces mas y me dice que no desconectará nada y finalmente me cuelga. Yo tengo todo al día y solo quiero que lo desconecten. Eso es todo.
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo