- Valparaíso, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673366
Cobro por Cambio de Conttol
PRESENTE
Buenos días. Soy persona tercera edad con 77 años y oxígeno dependiente. solicito cambio de control remoto el cual se encuentra en perfectas condiciones, pilas nuevas etc, pero presenta falla en su funcionamiento. Se hicieron las pruebas técnicas de configuración telefónicamente, etc. sin exito por lo cual la solución es el cambio de control. Se llama a VTR para solicitar reposición e indican cambio debe asistir solo yo como titular a sucursal para que sea sin costó (lo cual por restricciones de pandemia no puedo salir de mi hogar, adicional a mi condición de salud), no dándose opciones de ir un tercero en mi representacion. Se da la opción de envío al domicilio de la cual realizan un cobro de $6000, lo cual encuentro irrisorio. Si uno contrata un servicio, este debe funcionar al 100%, en este caso si VTR hace entrega de un decodificador el cual para usarlo depende de un control remoto, deben asegurar en caso de falla de este hacer la reposición de este y SIN COBRO de ningún tipo (en este caso del despacho que ellos realizan), que es lo lógico por asegurar la operatividad del servicio que se paga mensualmente.Se hicieron los reclamos respectivos telefónicamente y a través de RRSS pero indican el cobro de igual forma es de $6000 por el envio. La única forma del no cobro sin salir de casa es agregando un servicio que ofrece la compañía que es "Asistencia VTR", es decir, un servicio con un costo adicional al que ya se paga por el servicio contratado para que te aseguren funcione todo ok "sin costo" en caso de falla? Con esto me indican en otras palabras, ellos me envían el control, pero el cliente debe pagar por esto contratando de igual forma un nuevo servicio adicional pagado?solicito solo la simple reposición del control remoto en domicilio de mi padre y sin ningún costó asociado, sobre todo en estos tiempos que, para los adultos es una de las pocas formas de distracción con que contamos y sin exponernos ante la situación existente actualmente de pandemia.Adjunto DM respuestas en Twitter en los cuales me hicieron exponer más de 4 veces situación para entregar al fin y al cabo la misma respuesta que la compañía realizó telefónicamente anteriormente.
Autor: H.D.