- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741236
Canales sin subtítulos
PRESENTE
Hace dos meses aprox. contratamos VTR, plan de 500 mg con cable + HBO premium incluído en el plan.Resulta que nunca nos han funcionado de manera correcta los subtítulos en todos los canales. El D-box no los reconoce todos.Llamé al servicio técnico de televisión y me cuentan que los subtítulos por ejemplo del HBO Family, no tienen la opción del subtítulo, así como otros tampoco lo tienen.Al momento de contratar, en ninguna oportunidad nos levantaron este punto, al contrario, nos vendieron el plan con HBO premium y todos los canales hd completos, sin ningún detalle.¿Por qué no dicen esto? No aparece en ningún lado especificado, ni en la boleta, ni el técnico que viene a instalar lo dice, nadie ni nada lo hace notar.Hasta que te pones a editar canal por canal agregando los subtítulos (algo muy demoroso y latero por lo demás) y te llega la pregunta si lo estás haciendo bien, porque no todos funcionan.Encuentro que estas situaciones son de una empresa que busca venderte un plan caro pero no de preocuparse que realmente esté completa su funcionalidad. lamentable.Son caros, se cae habitualmente el internet y más encima en la televisión también se caen con vender planes que ni siquiera cumplen su función al 100%.¿Cuál es la solución?gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que los canales que estén en inglés, que contemplen películas o programas de televisión tengan todos subtítulos.
Que venga especificado en la contratación del plan los detalles de éste.
Que no vendan algo que no viene en su completa funcionalidad.
Que no sean chantas porque hacen pasar malos ratos.
Que sean sinceros, transparentes y que piensen en sus clientes de manera racional y también empática.
Autor: K.A.