Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 741236

Vtr

Canales sin subtítulos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace dos meses aprox. contratamos VTR, plan de 500 mg con cable + HBO premium incluído en el plan.Resulta que nunca nos han funcionado de manera correcta los subtítulos en todos los canales. El D-box no los reconoce todos.Llamé al servicio técnico de televisión y me cuentan que los subtítulos por ejemplo del HBO Family, no tienen la opción del subtítulo, así como otros tampoco lo tienen.Al momento de contratar, en ninguna oportunidad nos levantaron este punto, al contrario, nos vendieron el plan con HBO premium y todos los canales hd completos, sin ningún detalle.¿Por qué no dicen esto? No aparece en ningún lado especificado, ni en la boleta, ni el técnico que viene a instalar lo dice, nadie ni nada lo hace notar.Hasta que te pones a editar canal por canal agregando los subtítulos (algo muy demoroso y latero por lo demás) y te llega la pregunta si lo estás haciendo bien, porque no todos funcionan.Encuentro que estas situaciones son de una empresa que busca venderte un plan caro pero no de preocuparse que realmente esté completa su funcionalidad. lamentable.Son caros, se cae habitualmente el internet y más encima en la televisión también se caen con vender planes que ni siquiera cumplen su función al 100%.¿Cuál es la solución?gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que los canales que estén en inglés, que contemplen películas o programas de televisión tengan todos subtítulos. Que venga especificado en la contratación del plan los detalles de éste. Que no vendan algo que no viene en su completa funcionalidad. Que no sean chantas porque hacen pasar malos ratos. Que sean sinceros, transparentes y que piensen en sus clientes de manera racional y también empática.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo