Vtr

*****a a clientes

Solucionado

23 Noviembre, 2020 - 11:06
Solucionaron el problema, gracias por su gestión.
vtr
*****a a clientes

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES vtr

la empresa Vtr está ********o a sus clientes, ya que les cobra arriendo por equipos que no funcionan. Se les pide que los reparen, y no cumplen. Esto ha pasado desde 2 meses a la fecha. no recomiendo a la gente ingresar como cliente a Vtr.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación económica.
Autor: S.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Efectivo: la empresa dio de baja el servicio
Vtr - solicitud de cierre de servicio

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

No Tuve Respuesta: No he recibido respuesta a mi reclamo
Vtr - Baja velocidad de navegación

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Sin Resultados: por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.
Vtr - Conductor agresivo

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Han Hecho Nada: Ni se han inmutado con el reclamo. Todo sigue igual, no han arreglado nada, los cables de VTR siguen a punto de caer en mi patio.
Vtr - Los Cables pasan por mi patio y están a punto de caer

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Banco BCI