- Lo Barnechea, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735165
Mal servicio, decodificador y señal
PRESENTE
Muy buenos días:Hoy 03-11-20 a las 10:00 de la mañana me encontraba en la sucursal de vtr de costanera center, con una fila de alrededor de 10 personas, esperando para cambiar mi decodificador cerca de las 10:30 se acerca una guardia del mall la que nos informa que hoy no abrirán y que hace días no abren a lo cual yo le indique que la semana pasada si estaba abierto y ella me responde diciendo que abren cuando quieren, obviamente haciéndose parte de la disconformidad de la gente que ahí guardaba fila de manera infructuosa.Por consiguiente me comunico a servicio al cliente de manera telefónica para saber si hay otra sucursal abierta en el sector y solucionar mi problema por lo cual no tuve respuesta satisfactoria, ya que, me dicen que debo agenda visita pero el horario no puede ser fijado o la fecha definida. Y comprenderá que por la situación en la cual esta nuestro país no podemos solicitar días libres sin tener asegurada la visita de los técnicos.Espero que vtr no se vuelva una empresa fantasma sin rostroEspero que mejoren su servicio cada vez más precario, tentando a viejos clientes a mirar hacia la competencia.Los problemas que tengo son:- Señal pixelada incluso en los canales hd- Decodificador prende y apaga luz automáticamente y de manera constante, imposible ver canales de tv cable.Espero pronta solución en lo posible este sábado 7 de noviembre 2020.atteLuis
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de decodificador y mejorar señal de cable, y visita durante el dia sabado 07-11-20 .
Autor: L.S.