Mal servicio sin señal

mal servicio sin señal

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES vtr

En forma permanente desde principio de año que contraté el servicio de internet en mi departamento el servicio a sido demasiado malo cada una o dos semanas se cae la señal por lo menos un día y medio , la verdad es que voy a eliminar dicho servicio el que no se lo recomiendo a nadie por lo malo que es, intento ingresar un reclamo en la página de Vtr y al enviar dicho reclamo o solicitud , aparece intenté nuevamente , así es siempre una empresa demasiado mala en los servicios que presta

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que mejorarán la atención , el servicio y que respondan los reclamos
Publicado por: IP 191.125.3.156 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Vtr
Ñuñoa: Ha ido a ver VTR y Aguas Andinas, ninguno de los 2 asume responsabilidad en el tema. La comunidad sigue a la espera de una solución
Vtr
La Florida: No me pescaron, tuve que dar de baja el servicio. Al final fueron 7 veces que no cumplieron la visita.
Vtr
Ñuñoa: .... El servicio se cae y vuelve por lo menos dos veces, al mes.. Pero no existe una .solución concreta y definitiva. No tengo la certeza que tendré Internet y/o cable
Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.