Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 13, Noviembre 2020
  • Número: 738448

Vtr

No hacen traslado de servicio para nuevo domicilio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 15 de Octubre por cambio de casa, coordine un traslado de domicilio para el 30 de Octubre.Se me dijo que Ok y que iban a llegar en determinado horario.El 30 de octubre no llegaron, llame a las 4pm y a las 6pm, en todas las ocaciones me dijieron que seguia ok la visita. A las 8pm llamo de nuevo y recien en ese momento me informan que se habia regendado el servicio para el 17 de noviembre. Luego de alegar me dicen que agendaron nuevamente para el 4 de noviembre. El 4 de noviembre, el procedimiento es el mismo y luego de estar todo el dia esperando no llegan, se reagendo para el 12 de noviembre. El 12 de noviembre, por supuesto, se repite la historia.Estoy escribiendo esto el 13/Nov cuadno ellos regendaron nuevamente para la 4ta visita para un tramite que no dura mas de 25 minutos. Me dieron un bloque horario de 10am a 13pm - siendo las 16.25 aun no tengo contacto por parte de nadie del servicio (como en las 3 ocaciones anteriore) para explicarme el motivo del atraso, y si llegaran y al menos una "nocion" de la hora. (por el chat de vtr dicen que esta con horario de 10 a 23hrs, lo que se contradice con la primera persona que me hizo el agendamiento). ni hablar del servicio telefonico, todos te piden muchas disculpas por las molestias, pero nadie puede contactarse con los moviles, los tecnicos al parecer se mandan solos sin horarios ni repsonsabilidades.. Para colmo, 2 pisos mas arriba una cliente nueva de la compañia solicitó instalacion del servicio, llegaron en 2 dias. Pero como el edificio está amarrado a VTR por el cableado, el cambio de servicio no les importa nada y no han venido en 13 dias y contando. Saludos;Eduardo.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a instalar el servicio / que no me cobren los dias que no lo he utilizado mas un diferencial alto por las molestias y mal trato.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo