Autor:

Ninguno

16 Noviembre, 2020 - 11:09
No hubo respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 01, Noviembre 2020
  • Número: 734614

Vtr

Velocidad lenta, sin solución.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el Viernes 30 de Noviembre que la velocidad del servicio bajó considerablemente. Se nota porque la conexión a las VPN o a distintos juegos es demasiado inestable. Si hago los test de velocidad a través de Wi-Fi (En general cuando lo hago la red normal me tira 80 mb y la 5g 110-120) teniendo un plan de 400mb. Ahora la red normal no pasa los 30MB y la 5G los 40MB lo que claramente es una intermitencia de señal y nos estamos viendo perjudicados. Hicimos la llamada correspondiente, y nos dijeron que "reiniciaramos el router" y que no se podía hacer nada desde la central (Re-configurar router, etc) así que debíamos esperar solamente porque QUIZÁS hay problemas.Adjunto foto del test de velocidad en Puerto Varas, justo antes de hacer este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen el servicio. Además, deberían actualizar sus productos y líneas (No quieren extender Fibra Óptica a mi calle porque es "caro") siendo que hace 2 años que ellos mismos reconocen que el nodo de conexión está al 100%.
Autor: J.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 1, 2020 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo