- Puerto Varas, Chile
- 01, Noviembre 2020
- Número: 734614
Velocidad lenta, sin solución.
PRESENTE
Desde el Viernes 30 de Noviembre que la velocidad del servicio bajó considerablemente. Se nota porque la conexión a las VPN o a distintos juegos es demasiado inestable. Si hago los test de velocidad a través de Wi-Fi (En general cuando lo hago la red normal me tira 80 mb y la 5g 110-120) teniendo un plan de 400mb. Ahora la red normal no pasa los 30MB y la 5G los 40MB lo que claramente es una intermitencia de señal y nos estamos viendo perjudicados. Hicimos la llamada correspondiente, y nos dijeron que "reiniciaramos el router" y que no se podía hacer nada desde la central (Re-configurar router, etc) así que debíamos esperar solamente porque QUIZÁS hay problemas.Adjunto foto del test de velocidad en Puerto Varas, justo antes de hacer este reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen el servicio. Además, deberían actualizar sus productos y líneas (No quieren extender Fibra Óptica a mi calle porque es "caro") siendo que hace 2 años que ellos mismos reconocen que el nodo de conexión está al 100%.
Autor: J.N.