- Santiago, Chile
- 12, Octubre 2020
- Número: 728593
Atencion al cambio de dirección
PRESENTE
Manifiesto que estoy insatisfecha e indignada por no recibir la llamada y atención técnica de cambio de dirección correspondiente, ya que fue pagada la factura del mes y colocaron fecha de visita para el 21/10, en la cual se le solicita con urgencia el cambio de dirección para lo antes posible porque trabajo desde casa, y lo requeria antes del 11/10, para tener la conexión listo para el 13/10, dicha conexión se dejo de disfrutar el día 08/10, en el domicilio anterior, se ha llamado repetitivamente desde entonces solicitando espacio con urgencia, ya que no se está disfrutando, y para el 21/10 son muchos días de espera y se estaría generando una nueva factura, sin gozar de la anterior, y pone en riesgo mi seguridad de salud y trabajo al salir a conectarme a otro lado para conectarme en conexión ajena, no es posible que no puedan dar la atención como fue la instalación, uno confía y hace el sacrificio para disfrutar de la calidad del servicio que esta pagando, requiero ajuste y devolución a los días no consumidos, considero falta de respeto de no recibir eficiencia y calidad oportuna de dicha empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
A la fecha y grado de insatisfecha y decepción ya requiero ajuste y devolución a los días no consumidos, considero falta de respeto de no recibir eficiencia y calidad oportuna de dicha empresa.
Autor: A.A.