- Providencia, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 728927
Cortes reiterados de servicio y sin aplicar descuentos
PRESENTE
Con fecha 21 Sept. 2020 se cortó el servicio a las 9:15 y volvió a las 17:20. Ingresé reclamo No. 411521 el 22 de Sept.Luego el 30 de Sept. se cortó el servicio desde las 8:30 hasta las 13:30. Ingresé reclamo No. 443988715.En ambos casos fueron problemas de la compañía. Me dijeron que iban a aplicar los descuentos correspondientes, lo cual no se vio reflejado en la última boleta, que aparece por el monto total. He llamado 2 veces, me han atendido 2 ejecutivas, me han dicho que me transfieren, me dejan esperando y no dan ninguna solución.Un desastre de servicio. Es un abuso y ninguna consideración con los clientes. Estoy viendo otras opciones en la competencia, puesto que he perdido mucho tiempo valioso con VTR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se apliquen los descuentos que corresponden, puesto que estoy pagando por 24 horas de servicio.
Autor: R.N.