- Huechuraba, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730976
Dbox daña el televisor
PRESENTE
Buenas tardesel pasado 23 de agosto mientras me encontraba viendo televisión, de pronto este lanzó un fuerte pitido y luego perdió la imagen. Desenchufé todo y esperé un rato. Volví a conectar el tv y el dvox pero ya no había imagen. Desconecté el aparato y cambié el cable coaxial directamente al televisor comprobando que si había señal pero ya no había audio.Llamé a VTR para solicitar un técnico que revisara lo sucedido y al otro día (lunes) llegó el primero. Revisó y dijo "no toque nada ya que tiene que venir un supervisor". Al día siguiente llegó otro técnico que volvió a revisar todo. Le consulté si era el supervisor y me dijo que no, que la próxima visita sería un supervisor. El jueves llega otro técnico el cual ingresó a revisar todo de nuevo, sacó un tester, midió electricidad, conexiones, etc. Le consulté si era el supervisor y me dijo que no pero que hacía el informe para el supervisor. Le pregunté por que se había dañado el tv y me dijo que pasaba cierta cantidad de corriente por el cable hdmi lo que causaba el daño y que mi televisor por se un LG no contaba con protección de tierra. Que eso también sucedía con los de la marca AOC.Día viernes, llaman a la puerta y se presenta una señor de VTR. Le consulto si es el supervisor y me dice que no, que viene a cambiar el dvox y le digo ¿Para que? si el televisor se dañó y no tiene audio. Le explico toda la historia y me dice "ahh...le vamos a mandar al supervisor del sector poniente para que le solucione el problema".Hoy 19 de octubre y luego de reiterados reclamos tanto porque no dieron solución como por el tema de la cuenta que me siguen cobrando completa me veo en la obligación de recurrir a este medio para ver si responden a este cliente que lleva 7 años como cliente de la empresa.PD: Llegué a esta página buscando información de otras personas afectadas y me encuentro con un caso casi idéntico del 2018.AtentamenteWaldo Silva
Objetivo:
Obtener una solucion
descuento de la cuenta mensual por servicio no entregado y reparación del televisor.
Autor: W.S.