Cobro indebido y pésimo servicio

Vtr No Hizo Nada Y Siguen Llamando Mil Veces Por Día, Es Un Hostigamiento

12 Octubre, 2020 - 13:06
Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.
Cobro indebido y pésimo servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Vtr

Contraté vtr el 15 de julio porque pensé que la compañía que tenía antes de Internet se le caía mucho la señal (que ingenua fui). A los pocos dias me di cuenta que vtr era mucho peor, se caía la señal a cada rato, yo tenía reuniones del trabajo y no podía conentarme, ni siquiera tenían repetidores, la señal no llegaba a toda la casa, en resumen, un pésimo servicio. Al día 14, es decir el 28 de julio di de baja la contratación, tuve que llamar mas de 10 veces con esperas de hasta 40 minutos, un parto!! y llamé para que vinieran de la compañía que tenía antes. De ese día me empezaron a cobrar un mes y medio de cuenta,siendo que es una compañía de post pago y los muy patudos llaman por lo menos 20 veces al día para cobrar, qué compañía más infame!!

Creo que es ilegal que cobren 1,5 meses siendo que el servicio lo tuve 14 días y que además fue pésimo y me hicieron pasar puras rabias, ellos debieran indemnizarme por todo lo que me hicieron pasar.

Ahora lo que quiero es que me cobren el proporcional de los 14 días y le resten todo el tiempo que estuve sin señal, que creo tiene que haber sido la mitad del tiempo, ojalá tengan un mínimo de dignidad.

Que me cobren máximo 15 mil pesos por este tiempo y que se dejen de molestar por teléfono.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.43.217.145 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Vtr
Las Condes: Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.
Vtr
Maipú: Y lo peor es que me dejaron esperando 30 minutos colgada al telefono.
Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente