- La Florida, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722907
Cobro indebido y pésimo servicio
PRESENTE
Contraté vtr el 15 de julio porque pensé que la compañía que tenía antes de Internet se le caía mucho la señal (que ingenua fui). A los pocos dias me di cuenta que vtr era mucho peor, se caía la señal a cada rato, yo tenía reuniones del trabajo y no podía conentarme, ni siquiera tenían repetidores, la señal no llegaba a toda la casa, en resumen, un pésimo servicio. Al día 14, es decir el 28 de julio di de baja la contratación, tuve que llamar mas de 10 veces con esperas de hasta 40 minutos, un parto!! y llamé para que vinieran de la compañía que tenía antes. De ese día me empezaron a cobrar un mes y medio de cuenta,siendo que es una compañía de post pago y los muy patudos llaman por lo menos 20 veces al día para cobrar, qué compañía más infame!!Creo que es ilegal que cobren 1,5 meses siendo que el servicio lo tuve 14 días y que además fue pésimo y me hicieron pasar puras rabias, ellos debieran indemnizarme por todo lo que me hicieron pasar.Ahora lo que quiero es que me cobren el proporcional de los 14 días y le resten todo el tiempo que estuve sin señal, que creo tiene que haber sido la mitad del tiempo, ojalá tengan un mínimo de dignidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cobren máximo 15 mil pesos por este tiempo y que se dejen de molestar por teléfono.
Autor: M.G.