Imposibilidad de Renunciar contrato de servivios

Término De Contrato

21 Octubre, 2020 - 23:38
Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Imposibilidad de Renunciar contrato de servivios

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Vtr

Sres VTR

necesito con urgencia cancelar servicio de internet contratado, no responden mail, llamadas y el proceso es muy engorroso.

no recomiendo contratar servicios con la empresa VTR.

TERMINAR EL CONTRATO DE SERVICIOS DE INTERNET
Publicado por: IP 200.83.239.136 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.
Vtr
La Florida: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero
vtr
Ñuñoa: reclame,llame al call y la solución que me dieron después de tenerme varios días sin cable,fue que me descontarían $10.000 en mi "próxima boleta" y resulta que la próxima boleta no venia descontado los $10.000 ,así que llame nuevamente al call y me dijieron que me harian una nueva boleta descontando los $10.000 y la verdad jamás me arreglaron la boleta y jamás me descontaron los $10.000,llame muchas veces y jamás cumplieron con su palabra,me siento estafada por vtr, empresa *****a ,mentirosa y el servicio es pésimo en todos los aspectos.
Vtr
Huechuraba: Nunca me llamaron de VTR para una solución. Me tienen tapado con códigos de reclamos que luego cierran porque dicen que no les respondo los llamados.