- Chiguayante, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715352
Internet lento e intermitente
PRESENTE
Desde que empezó la cuarentena y nos ha tocado estar más en casa producto a la situación país, hemos notado en casa una serie de inconvenientes de los servicios prestados por vtr tanto en tv como en internet, pero mayoritariamente en este último ya que el servicio es intermitente y lento. Tengo el plan mega 600, tv full hd digital, 600 mb que no llegan. Al realizar diversos test de velocidad este no llega a 100 mb, por lo que entiendo que vtr esta cometiendo una *****a ya que el producto contratado no es tal. He llamado en varias ocasiones a la empresa, lo cual lo único que hacen es reiniciar el equipo y listo pero nada cambia. Hace una semana solicité en terreno un técnico para que pudiese comprobar y arreglar el problema, dándose cuenta del mal servicio entregado. Reinició y realizó un test el cual midió 200 mb, lo cual se encuentra muy distante a lo contratado. Al día de hoy seguimos con los inconvenientes. Vtr es un desastre y no se hacen cargo de los problemas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Bajar el valor del plan permanentemente o algún descuento ya que los problemas ocasionados han sido muy grandes.
Autor: C.V.