Internet lento e intermitente

Internet Lento E Intermitente

22 Septiembre, 2020 - 11:12
Posterior a la publicación del reclamo, se comunicaron conmigo a la brevedad e hicieron una visita técnica, pero el servicio sigue igual de malo. Más aún, a pesar de la constatación en terreno de parte del técnico del mal funcionamiento del servicio, expresado en acta de terreno, al día de hoy VTR no se ha comunicado conmigo para solucionar el asunto. En conclusión un pésimo servicio y por eso perderán un cliente.
Internet lento e intermitente

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Vtr

Desde que empezó la cuarentena y nos ha tocado estar más en casa producto a la situación país, hemos notado en casa una serie de inconvenientes de los servicios prestados por vtr tanto en tv como en internet, pero mayoritariamente en este último ya que el servicio es intermitente y lento. Tengo el plan mega 600, tv full hd digital, 600 mb que no llegan. Al realizar diversos test de velocidad este no llega a 100 mb, por lo que entiendo que vtr esta cometiendo una *****a ya que el producto contratado no es tal. He llamado en varias ocasiones a la empresa, lo cual lo único que hacen es reiniciar el equipo y listo pero nada cambia. Hace una semana solicité en terreno un técnico para que pudiese comprobar y arreglar el problema, dándose cuenta del mal servicio entregado. Reinició y realizó un test el cual midió 200 mb, lo cual se encuentra muy distante a lo contratado. Al día de hoy seguimos con los inconvenientes. Vtr es un desastre y no se hacen cargo de los problemas.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Bajar el valor del plan permanentemente o algún descuento ya que los problemas ocasionados han sido muy grandes.
Vtr - Internet lento e intermitente
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.164.23.131 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Vtr
Las Condes: Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.
Vtr
Maipú: Y lo peor es que me dejaron esperando 30 minutos colgada al telefono.
Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente