- Maipú, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715801
Pésimo servicio
PRESENTE
Buenas tardes.Sé que somos millones de personas con el mismo problema y desconozco si a alguna le han dado solución. A la fechas llevo 3 reclamos realizados por diversos medios (plataforma, call center y ejecutivo virtual) debido al pésimo servicio que presta esta empresa. Tengo contratados dos de sus servicios y mis reclamos van por el área de INTERNET, ya que la velocidad que pago es la más cara, sin embargo, se cae a cada rato y muchas veces debo trabajar haciendo uso de mi plan de celular.¿Descuento por continuas caídas del sistema? NINGUNO. Pago puntualmente, han transcurrido meses desde mi primer reclamo y sigo sin respuesta.Así como cobran háganse cargo y den la cara cuando no cumplen entregando el servicio que ofrecen.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Descontar significativamente la cuenta a modo de indemnización por el pésimo servicio entregado haciéndome incurrir en gastos adicionales (plan de celular) por no contar con internet de calidad.
Autor: V.T.